miércoles, 19 de septiembre de 2012

TIRANOS Y TIRANAS



Dicen que los criminales siempre vuelven a lugar del crimen…también las investigadoras…Ayer, terminé de rebobinar cuatro hilos que me quedaban pendientes…sucedió en el aula de cultura, Eladio Laredo, de Castro-Urdiales…
Y como te iba diciendo querido mío, Jacinto, especialista de la más cruel tiranía se pasó la vida entre tiranos y tiranas. En su trayectoria se tiró a familias enteras porque los miembros de las mismas vivían gracias a la tiranía  obtenida. Cuantos más tiraba más daba o viceversa.
Uno de los fetichismos que manifestaba tanto él como su hermano era el lunar…un lunar...Otra de las aberraciones que practicaba era tener relaciones con mujeres separadas con niños a su cargo…de eso puede hablar Alfonso, maestros  y el juzgado de Laredo. Las cartas enviadas por hienas ofreciendo a sus hijas están bien guardadas y denunciadas…La tiranía se perpetuó y se ocultó…
Por cierto, casi todos los imputados en el caso *(1) La Loma coinciden con lo denunciado en mi artículo, “Treinta y cuatro años de indignación… ¿Por qué será? 
* Treinta y cuatro años de indignación
*El  destino de Loma de Juárez México-Acábame de matar 

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)