viernes, 18 de diciembre de 2015

CASTRO- URDIALES: ROBERTO MORALES: CARTA ABIERTA







Caro, Roberto:

Bien sabes la paciencia y buena voluntad que te he demostrado. Pero… ¡todo tiene un límite! En defensa propia, me he visto obligada a denunciarte, en el Ilustre Colegio de Abogados de Vizcaya.
Lo siento... Te has pasado tres pueblos y los siguientes… te recuerdo que cualquier proceso que base su instrucción con falsedad testimonial y documental es nulo. Para anular tales indecentes monitorios se tendría que:
1.     Haber interpuesto una demanda  penal, a los dos únicos propietarios, por fraude o estafa. María Díaz de Haro,4, no es una Comunidad de Vecinos es una Comunidad de Bienes
Si, para más abuso de poder de  los dos únicos vecinos, los  monitorios me han embargado toda la propiedad de Portugalete y las cuentas bancarias, dejándome en la indigencia. Lo que se tendría que haber hecho, en  base al derecho románico, vigente en España  es:
2.     Anular los embargos realizados bajo el derecho germánico.
3.     Denuncia penal por dejarme en la indigencia.
Y tú caro…has seguido con los monitorios dejando pasar el tiempo… he tenido que ir con testigos  para que me informaras y me dieras papeles y presupuesto. Hasta que...Bueno…para qué más…
Lo siento…lo siento…lo siento…Gracias a tu falta de ética profesional, no tengo dinero por lo que no puedo comunicarte vía notarial, lo que, en su momento, te comunique delante de testigos:
Tus honorables y respetables servicios prestados a mi persona han sido cesados en el Juzgado de Castro-Urdiales y Revocado el Poder para Pleitos en la Notaria.
Wa….Cuando no hay pan…

 










Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,5...añadidos al word...


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)