¡No me dejan otra,Wa! Si no lo suelto reviento...Toda ésta pajarería globalizada precisa una buena lavativa a *jato...
¿Lavativa a *jato? ¿Nueva modalidad brasileña? ¿A quién toca, morena? ¡Anda lanza la sonda y no me dejes en vilo!
¡De nueva nada, monada! La corrupción es más vieja que Lucy... Te acuerdas, Watson...
¡Oh, cielos, qué horror! El Impeachment..."Quer dizer que continuas a mesma?"
Si, Wa, sigo siendo la misma...¡No lo puedo remediar!
Buenooo...morena...pero, cuídate de que la de a *jato no me salpique. Pues, como bien sabes, la destitucion de la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, tiene más recovecos y hedor que las explicaciones de *(1) Ronald Golias.
Vale, cariño, entonces...relájate, ponte a salvo y una pinza en la nariz.
¡Agua va!
La aplicación del impeachment, a la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff... ¡es un reiterativo insulto al entendimiento humano!
El impeachment es *(2) constitucional.¡También constitucional es
la pena e muerte en ciertos países! Pero, dichas disposiciones no se pueden aplicar a cualquiera, ni de cualquier forma. ¡No! Excelentísimas e Ilustrísimas...¡No! *(3) Mr. Joe Biden. ¡No! Cualquier proceso por peregrino que sea tiene que atenerse a las normas estipuladas. Normas recogidas en la constitución. Y... que no me venga los Excelentísimos e Ilustrísimos con los rimbombantes latinismos de siempre...En la Constitución no vale la malévola y socorrida "materia interna corporis". El impeachment de la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, es inconstitucional porque no se han cumplido las normas constitucionales. ¡Las normas señorías! ¡Las normas! Ese es el meollo...el intríngulis...de toda la astracanada programada y escenificada...¡Se han saltado las normas!
Lo sé, lo sabemos...el impeachment es constitucional. ¡No seré yo quién diga lo contrario! Lo que sí digo es que, al no aplicarse las normas constitucionales, el impeachment de la presidenta del Brasil, Dilma Rousseff, queda invalidado. Digo, también, que si los partícipes de tal atentado constitucional dan los hechos por buenos, el impeachment se convierte en instrumento para la consecución de un golpe. Y, por consiguiente, las personas que dan por legal lo que constitucionalmente es una aberración transforman el impeachment en golpe... ¡Y los amancebados pasan a ser golpistas!
¡Fora Temer! ¡Fuera Temer! ¡Temer go home!
* Jato: presión, chorro...
*(1)
*(2)
*(3)
Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,12
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales (Cantabria)