sábado, 24 de noviembre de 2018

LA MUJER Y LOS CRÍMENES DE LA HUMANIDAD







Tú. Sí. Tú
Hijo de macho cabrío…

Tú. Sí. Tú
Dictador insolente.
Atracador imponente.
Depredador en todos los tiempos presente…

Sí. Tú. Tú.
Criminal clandestino.
Violador.
Cobarde.
Profanador del sagrado útero divino.

Tú. Sí. Tú.
Sinvergonzón.
Cochinote.
Prepotente machote.
Escondido tras educado capirote.

Sí. Tú. Tú y tú y nadie más que tú.
Padre. Hijo. Hermano…
Sí. Mentiroso Lot.
¡Tú fuiste el violador!
Y tú. Sí, tú Adán.
Tú fuiste tú el consentidor.

¡Oh dioses omnipotentes de la *(1) historia de la humanidad!
¡Atrás! ¡Atrás!
Ni un paso más.



https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-convocan-manifestaciones-toda-espana-dia-internacional-contra-violencia-machista-20181123184804.html

 *(1) 


“Las hijas de Lot” Reflexiones sobre la doctrina cristiana.


“Pero…como todo es para sabido…y casi todo que nos viene encima es fruto de una serie de hechos y re contra hechos dirigidos y orientados con  solo y único fin...
Y como la menda es más Maruja que Maruja y más pija que los pijos. Pues nada, a sufrir toca. Pura, virgen y mártir. Y eso, como todo pichichi, se lo debo al uso y abuso de mi tiempo, en beneficio del tiempo de terceros. Y sino ¿Por qué, re contra córcholis, tuve que elegir como ejemplo de vida a María, madre de gracia y de misericordia, que concibió por obra del espíritu santo siendo virgen? A mí, qué puñetas me impulsó a querer imitar el santo ideal.
Con lo fácil que hubiera sido escoger a, Débora [th], o a cualquiera de las mujeres bíblicas… Bueno, cualquiera, no. Ya sabemos cómo se las gastan los textos, con la pobre *(1) mujer de Lot… y sus pobres hijas... *(2) ¡Abusadores! Por no tener, no tiene nombre sin que haya discusión. Mujer de… Lot designación mantenida con énfasis, sin lugar a duda. Desde, século seculorum. Somos mujeres de… Su nombre era Edith y fue convertida, en estatua de sal por mirar, atrás, para curiosear…Uiii ¡qué mieeedo…! No, definitivamente, Edith queda descartada. En cambio, si añadimos una [j] y [u], al nombre, quizás… hubiera sido otra mi suerte… ¿Por qué no elegiría ser como, Judith, que cortó la cabeza al enemigo?
Por ser del género tonto, tan tonto, como tontos y tontas existen, en la faz de la tierra. Con lo fácil que hubiera sido abrirme de piernas y conseguir favores. Porque, algunos, se babean con solo imaginarlo… y si hay competencia… ¡miel sobre hojuelas! Y, yo, insensata… empeñada en ser fiel seguidora de las hijas de María. Sabiendo, por ejemplos locales, lo respectadas, amparadas, protegidas y honradas que son ciertas lolitas, madamas, barraganas… los textos bíblicos recogen las santificaciones y honores que han recibido de todos los pueblos.
Figuraros, por un momento, si a mí me hubiera dado por imitar a Judith, en vez de a María… ¡Jo…qué gozada! En un abrir y cerrar de piernas, todo, solucionado. El monstruo sin cabeza y yo…yo…alabada, ensalzada y nombrada, como libertadora de los males de la humanidad. ¡Pero, no! Quise identificarme con María…Simplemente… María… ¡vete a saber porqué! y como tal me ha ido y me va. En éste valle de lágrimas gimiendo y llorando…

-Sin abogada celestial porque debe de estar, con súper habite laboral, con todas las Marías que andamos a vueltas con la justicia, mujeres de valor como, María José Carrascosa.
Con una abogada, ladrona y sinvergonzona, y viendo, sin poder hacer nada, como mortifican, sacrifican, crucifican y se alimentan de la carne y sangre de los hijos del alma. ¡Antropófaga! M.J.C.P. Lo que has afanado, lo gastarás en botica y con tus descendientes!-
Nadie es responsable de los actos de mi soberana ignorancia…Los ejemplos de la doctrina cristiana están, ahí. Solo tenía que haber elegido ser Judith y todo hubiera sido diferente…Pero… ya no tiene remedio… lo único me queda es ir enumerando y contando, delitos y fechorías cometidos por discípulos y seguidoras de Herodes, Pilatos, Barrabases y Judas, eternos crápulas del tiempo y del ser.
¡Con lo facilísimo que hubiera sido meterme, en redes matrimoniales! Aunque solo hubiera sido para que un hombre... ¡El hombre! Me llevara del brazo. Aunque, éste, tuviera menos valor que Pepito Grillo, pero, macho. Aunque, hubiera sido, más, gallina que la turulata, pero… Adán. Porque… ¡no os podéis imaginar que cagones son, los definidos como, el género fuerte! En cuanto se les hace un poco de frente se cagan por la pata abajo y reculan. Lo malo es que ciertos babosos, ociosos, frustrados, corruptos y poderosos, tienen a imagen y semejanza, los brutos del pelotón dispuestos a cometer las barrabasadas, en grupo, y de esta forma resarcirse de lo que nunca han sido ni serán... ¡El género fuerte!
Los tontorrones son tan tontos como yo y mis hermanas las cercanas. Por tradición y por devoción, ellos, han elegido, el tópico, ilógico, catastrófico y anti natural de, “mujer ser débil”, con las nefastas consecuencias que el adjetivo encierra. El hombre es el ser fuerte. Cuya calificación intrínseca, al concepto de ser fuerte, ha sido adjudicada por bobilis mobilis al hecho de ser hombre. Y bajo el descrito prisma demasiados de, esos,  pipiolos carentes de tiempo para la reflexión, solo respetan si llevas, al lado, a un macho dispuesto a romperles la cara en cuanto profieran, la menor sandez. Porque si vas sola se creen, los muy cretinos, que tienen derecho a toda clase de pernada y desahogo varonil y si no, te la juran y guardan. 

¡Se busca hombre como animal de compañía, sin gastos ni compromiso...que esté dispuesto a fregar y planchar. Ah... ¡Y sin parienta contrariada!

Pensándolo mejor...Se busca millonario apuesto y sin compromiso en edad de merecer para relación estable y duradera… ¡Ande o no ande caballo grande! Decía mi abuela...
“*(1) La Biblia, no menciona, el nombre de la mujer de Lot. Se limita a decir, la mujer de Lot, sin más. Personaje del Antiguo Testamento es nombrada, en un libro de la Torá: Adit o Adit, castellanizado, Edit[h.]
http://www.judaismovirtual.com/preguntar/2056_mujer_lot.php

* (2) ¡Abusadores!
¡En mi vida he leído, un relato tan escabroso! Es raro… raro… raro...y sospechoso... ¿Las hijas de Lot emborrachan a su propio padre para concebir hijos, con él? Por los tiempos que me han tocado vivir y lo que he leído, los incestos son cometidos, habitualmente, por varón. Debe de haber, alguna, mala transcripción, traducción o interpretación que explicaría, lo anómalo de la situación.

Grecia Antigua


Estoy en el corrupto confesionario del Telecentro del Aula de Cultura
Eladio Laredo
Ordenador, nº, 7…documentos copiados con pendrive por la mona. Martes, 27 de noviembre anexo, "Las hijas de Lot", ordenador, nº, 7, o roban con el pen o hacen con que se acople. Ahora...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)