lunes, 15 de abril de 2013

ADOLESCENTES A LA PARRILLA





Watson…Las hipotecas se  pueden pagar sin llegar a los desahucios…
Es tan simple como anticipar la propuesta que tan ricamente ofrece la entidad bancaria, inmediatamente, después de ajusticiar al desgraciado que, pobret,  no  bastante con la falta de trabajo y de subsidio es lanzado sin contemplaciones a la luna de Valencia.
El Estado sería, a la vez,  intermediario y acreedor. El deudor pagaría una mínima cuota mensual.

 -Ñoras y Ñores recuerden que para las familias de los desahuciados, no es lo mismo pagar, 800, que, 80, euros, al mes-

Si, la persona no pudiera con el mínimo negociado  el organismo estatal se haría cargo de asumir el compromiso,  hasta, conseguir la estabilidad del empobrecido.
Ese tipo de gestión no tendría que encarecer la hipoteca y los acuerdos serían según todos los  posibles. El Estado pactaría  plazos, sumas, intereses, con las entidades bancarias y las personas afectadas, en fin, como si de viviendas sociales se tratara.
Lo que no se debe consentir, bajo ningún concepto, es la barbarie que se está cometiendo con las gentes. Según el juez,  Juan José Cobo Plana:

*(1) Cuando yo estudiaba la fundamentación del auto me puse a pensar; una pena o un castigo requiere la culpa de alguien, o sea, no puedes castigar a nadie si no es culpable de algo. En el año 2013 o en 2007 cuando empezó la crisis ¿qué culpa tienen las personas que han dejado de pagar un préstamo hipotecario? han perdido sus trabajos, sus ingresos han disminuido y el impago del préstamo es una consecuencia de una crisis financiera de la que no son responsables los ciudadanos.”

Es de una amoralidad alarmante vejatoria e insufrible que se saneen bancos y demás antropófagos con dinero del contribuyente y con la misma placidez e irresponsabilidad,  primero, desahucian y, sin remilgos, echan  a la calle a niños, ancianos, mujeres y enseres.  El  prurito es de tal grado que  infecta el  tuétano y  pudre la entraña.

-Los pueblos sienten impotencia y vergüenza  al presenciar  semejante merienda de blancos, pimpantes, fornidos y elegantes. Y, más  observando  como el  Becerro de Oro está que se sale por todas partes, merced,  a los anhelos y desvelos del Banco Europeo y demás, Bundabank&Trolls-

Ni te imaginas, Watson, la usura, abuso de poder y demás laxantes tienen que tragar los  desempleados y sus familias…  porque… los muy hijos de Caín…a posteriori… ofrecen al  pobre vergonzante, casas vacías por un módico alquiler.
¡Ya les vale!
¡Venga abusadores! Vosotros, sí, vosotros, You&You S.A, con vuestra inoperancia habéis arrinconado a los Europeos del Sur. ¡Vosotros, sí, vosotros! ¿Por qué no controlasteis, antes? ¿Eh? Y… ¿Por qué, ahora, tanta rigidez y  tanta prisa?

-En cualquier ámbito… Rigidez + prisa = Ruptura-

Queréis sacar las castañas de donde sea…fácil y cómodo… ¿Por qué no regularizáis el tráfico de estupefacientes? ¿Y, la prostitución? ¿Eh? Despiadados Barbazules…Menuda cuadrilla de VIP. Miles de americanas, europeas y africanas  ejercen la prostitución. ¡Seguro que no lo sabéis! Tampoco, sabéis que, en el comercio de carne humana,  los platos exóticos más solicitados  son  adolescentes a la parrilla. Y… luego... habláis de familia…

* Camina como Chencha
Son Varadero

*(1) Sr. Don, Juan José Cobo Plana


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)