lunes, 13 de agosto de 2018

¡FUEGO, VECINOS EN PELIGRO DE ACHICHARRAMIENTO!





Wa...

Las viviendas  que , yo, elegí y compré , sitas, en Menéndez  Pelayo, 11-A, 7º , derecha y 11-A, 7º, izquierda, hacen parte de un bloque. Portal  nº, 11-A y el nº. 11-B.

El portal , nº, 11-A  tiene una pequeña caraboya de salida al tejado por si el fuego…

El portal, nº, 11-B, no posee salida al tejado en caso de incendio…

Le indiqué al Sr. Serrano que el portal nº, 11-B estaba, en eminente peligro… El vendedor me respondió que en caso de peligro de *(1) achicharramiento  las ventanas de los patines de cada uno de los pisos era su escape de emergencia.

Cuando me fui con mis hijos a Las Arenas, Getxo,(1984), los dos edificios, a saber el, nº, 11-A y 11-B seguian igual de seguros.

Nada más llegar a mi casa y domicilio conyugal noté la barrabasada que se había cometido y el peligro de tal estupidez.

Entre otras muchas cosas… comuniqué ,varias veces, a la administradora y al periodico vecinal que, los barrotes de forja con los que habían cerrado la salida de las ventanas de los patines estaban y estan fuera de toda lógica y que los vecinos corríamos un riesgo innecesario. ¡A parte del coste de las derramadas derramas!

¡Por las circunstancias, me he visto obligada a denunciar las imprudencias temerarias de dicha administradora y demás seguidores!





































¿Y las fotos?
Estoy en el corrupto confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo,

Ordenador, nº, 8

Wa. El Guanamino es el que hace el robo en colaboración de…Estoy curiosa por saber que truco va a…se levanta y aparece el 6... Tarde 14/8/ añado enlaces desde el ordenador, nº,11.


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)