jueves, 16 de agosto de 2018

¡HOLA DON PEPITO! DOCUMENTOS COMPULSADOS







Wa… ¡Estoy en peligro de secuestro o muerte!

No te preocupes y si me sucede algo ya sabes… ¡Dónde los amigos!

Morena… ¿Qué has encontrado?

Lo que me temía… Las comunidades de vecinos que me vienen  acosando difamando y vejando constituyen un gremio de presuntos, presuntos, de presunción  presunta. Además, del peligro innecesario, por incendio. En lo que va desde el año, 2011 hasta el día de hoy, solamente hay solicitud de  tres obras en la que está la de mi piso.

Morena…¿Y las veces de obras realizadas en el tejado?

Ya te pondré al corriente, amigo…

¡0h cielos! ¡Qué horror! Te lo dije mujer de poca fe… Supuestos  afanados de  continuados presuntos…

Hoy, Wa…a la entrada de casa me esperaban  los del camarote... Y la del 1% decían… ¡loca, loca es que está loca!

¿Y tú?

Yo, grabando y grabando y mi vecina la de arriba, mirando y grabando…

Letrillas de ciega…

Eva la loca tiene una toca llena de caca para tú boca…

¡Agua va!



Algunos de los documentos compulsados, en la Notaria de José Corral y entregados a la letrada, Doña, María Jesús Pered  Chávarri.

Los documentos originales están a buen recaudo, pero, los compulsados no fueron devueltos.

Doña, *(1) María Jesús Pereda Chávarri. ¿Dónde están los documentos compulsados por el notario Don, José Corral?  ¿Están  en el *(2) Juzgado de  Instrucción  nº 1 de Castro-Urdiales?

Me cansé de preguntar y de pedir los documentos compulsados,  a usted y  a Yolanda. Cuando digo Yolanda,  no me refiero a  Yolanda Merino,  su compañera de despachos,  si no a su secretaria. Estoy esperando la respuesta…

Sentencia bienes gananciales


Compra de vivienda y obras









































































Camarotes


Fraude y robo de gananciales por la familia Lo Coco Cortázar y cómplices


Panteón


Vejaciones



Juzgado documentos falsos


*(1)




https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/1996/12/9605864a.shtml

  1. En caché

... María Jesús Pereda Chávarri, actuando en nombre y representación de la «Fundación Manuel Calvo», de Portugalete (Bizkaia), en calidad de Secretaria del ...
Wa...han borrado lo que puse y han repetido lo que sigue...


*(2)


Estoy en el corrupto confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo.
Ordenador, nº,4...Wa...el cofrade Anacleto está...¡Cómo un flan! ¡Y la Cia. como una torta!

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)