martes, 14 de junio de 2011

CASTRO-URDIALES: JUICIO FINAL





El excelentísimo Sr. Diodon, no tiene  bastante con, presuntamente, haberse  aprovechado de los bienes incautados en Castro-Urdiales por el antiguo régimen y posteriormente, usurpados, supuestamente, a sus otros dos legítimos herederos. ¡No!
Su Ilma., no tiene  bastante con el hecho de que en la finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Castro-Urdiales, nº 1666, tomo 33, libro 14, folio 97, posteriormente, segregada y que hace la finca, nº 7062, tomo 129, libro 83, folio 61 y, presuntamente, apropiada se construyesen viviendas sociales, con dinero de  gananciales, ajenos a su persona, del que su, graciosísima, se ha, supuestísimamente, beneficiado.
Tan, excelentísimo, Sr., no tiene  bastante con tener  cuatro  viviendas sociales, en Castro-Urdiales, sin ser español.
Tan, Ilma., y Excelentísima persona, no tiene bastante con ser, Ilmo., y Exc., Ex magistrado de la corte suprema de Roma, y tener otras tantas propiedades en Castro. ¡No!
El, excelentísimo, Sr., no tiene  bastante con haber alquilado, en Castro-Urdiales, las cuatro, ilustrísimas,  viviendas sociales  desde su término hasta el día de hoy.
Su Ilma., no tiene bastante con haber constituido una empresa, inmobiliaria, donde, las cuatro, ilustrísimas, viviendas sociales y otra, tan, excelentísima, como las anteriores y denominada de  alquiler limitado, hacen parte del capital aportado.
Tan, excelentísimo, Sr., no   tiene bastante con que en su Ilma., Inmobiliaria, de Castro-Urdiales, también, hace parte del capital, un piso, sito, en Madrid   comprado con  bienes gananciales ajenos.
Tan, Ilma., Excelentísima y espiritual  entidad no tiene bastante con tener innumerables bienes terrenales ajenos, en su Ilmo., y Exc.,  buche a si mismo Diodonado. ¡No!
Ahora, el Ilmo. Sr. Diodon, quiere un cuarto del piso y del camarote, de la residencia  habitual y familiar  de su difunto hermano,  vivienda, que  pagó con dinero de gananciales y que lo  pusieron  a nombre del padre para ocultar muchas cosas, presuntamente, muy pecaminosas y delictivas.    
No satisfecho, el excelentísimo Sr., además de  un cuarto con derecho a camarote, reclama a los nietos, o sea, a los sobrinos de su vera carne, una deuda que, supuestamente, contrajo, su hermano difunto, con su difunto padre.
Su padre falleció hace treinta y un anos, su madre hace dieciséis y su hermano hace seis y han esperado treinta y un años de  sepelios para hacer un  reparto de herencias,   porque ya se sabe que los muertos no pueden defenderse. Y vienen los dichosos cocodrilos hacer la división de herencia en España siendo como son tan excelentísimos e ilustrísimos cocodrilos oriundos de la bella Italia. ¡Porca miseria!
Pero, ¡Oh justicia divina! Todas estas infames peticiones viene ha ser presentadas por los mismos causantes  y juzgadas en el mismo juzgado, mismo pueblo,   donde se juzgaron  hace mas de sesenta años, otras de tal pelo…cuando… presuntamente… usurparon la herencia a sus otros dos legítimos herederos en… finitus judicis… de  una finca,  sita, en Castro-Urdiales y segregada de otra   finca, cuyo  nº es, el 1666… ¡Mama coco!
Aquel juicio final… fue realizado en el año 1969, con todos los dolos de los usurpadores, con los terribles dolores de los usurpados y     con la trampa en ley de la archiconocida  empresa…    Notarios&AbocadosTramposos S.A…. que hacen parte de otra afamada y fomentada empresa… Ilmos.Mentecatos&Mentecatos S.A… presuntamente…   atrapados… por la hinchazón natural de semejante ilustrísimo y excelentísimo pescado que… dicen… ostenta el titulo español de Isabel la Católica…. ¡Si su majestad levantase el cetro!
¡Menos mal que, a pesar, de todos los Diodones, existen notarios, abogados procuradores y jueces de buena fe que imparten justicia. Desde esta humilde posición agradezco, una vez más y las que haga falta, la  honradez del  abogado, Don  Santiago Ríos Caballero, del procurador José Luís Rodríguez Muñoz, al juez de Laredo don Carlos Trillo, a  los jueces  de la Audiencia Provincial, Sres. Don Manuel Diaz-Berrio y Cava, Don Aurelio de Llano Garrido, Don Jesús Porras de la Mata  y con especial cariño y agradecimiento al juez de Santoña  Cristin Pérez.
Como iba diciendo, para realizar tal ejecución, el Ilmo. Sr. Diodon han presentado  en el juzgado,  una división de herencia de ciudadanos extranjeros, fallecidos en el extranjero, (el padre, desde hace treinta, la madre hace dieciséis años), y cuya división, como es natural,  deberían haberla  llevado, a cabo, en su país de origen. Presuntamente…  y como les ha lucido el pelo más que al Sr. Bono…  vienen, aquí, a repetir, nuevamente, el ultraje y la infamia cometida hace mas de sesenta años por los mismos elementos… a saber… usurpar… lo que no es de ellos… a sus legítimos herederos… Antes… a sus hermanos y sobrinos… ahora… a  los hijos de su hijo… o sea… a sus nietos.
Con el único y presumible  fin de  sacar provecho de la situación, laboriosamente, presentan  documentos en italiano, sin su, imprescindible, traducción jurada. Documentos de defunción, donde, los nombres de los finados no se ajustan, a los nombres regístrales de los mismos, además se mezclan. Y así, en un documento aparece el nombre del hijo por el nombre del marido dando lugar, a un galimatías constitutivo de, total y absoluta nulidad, tanto  aquí, en España, como en cualquier otra parte del mundo. No es lo mismo escribir Nicolù que Nicole que Nicolás, como  no es igual la grafía de  ladro,  ladró y ladrón. Así mismo, no es igual decir, Evangelina que Evangélica, Zaballa que Zebollo o  Gaetano Puerco que puerco Cayetano.
    
* Todas las usurpaciones de bienes gananciales relacionados con los Ilmos., y Excelentísimos, Cacos, en los años que van desde los setenta hasta los noventa y dos, suma y sigue. Así, como, las últimas legalizaciones de documentos de los  Excelentísimos e Ilustrísimos, Cucos, sin su debida justificación testimonial  han sido realizadas, en la misma notaria. Notaria, cuyos miembros, son  familiares directos de la Ilma., y Excma., familia del   Ilmo., y Excmo., Sr., Diodon,  me  refiero a la,  también, Excelentísima e Ilustrísima, notaria,  Arenal.


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235
He decidido añadir los textos y de esta manera dar más satisfacción al insatisfecho…
Aviso…yo, no comercializo con mis artículos…letrillas…letrinas…traducciones… ¿Vale?