viernes, 7 de agosto de 2015

CASTRO-URDIALES: PLENO ¡BUENA BURRA HEMOS COMPRADO!





Watson…¿Watson?...Wa, cariño…¿dónde te has metido?
Meu Deus do céu…Apareceu a Aparecida! My God, here she is…
¡Dónde te has metido tú, cacho zángana! Años, que no se de ti, ni de tus cosuchas.
De zángana, nada de nada…no tienes ni idea lo atareada que me lleva la vida…Rodeada como estoy de ladrones y de cómplices del pederasta. Los Cocos, han realizado las apropiaciones, indebidas, tanto públicas como privadas con falsedad testimonial y todos los documentos de identidad falsos.
¡Eso, en castizo, se llama robo a mano enguantada! He creído leer que los diferentes delitos se han venido repitiendo desde 1963/4, hasta la actualidad…Sin lugar a dudas, en el código penal se denomina estafa y fraude. Y, por lo que me he enterado, estafas y fraudes continuados, sin intención de enmienda… Tal como ciertos políticos… Arrejuntas, robos y ganancias de los agraciados, hijos de Adán, locales, nacionales e internacionales, y, la economía global estaría equilibrada.
¡Buena burra hemos comprado, Wa! Dicen estar muy avergonzados… ¡Pero, no sueltan la panoja!
Y, tú, Watson… ¿Qué?
¿Qué de qué, cariño?
¿De qué va a ser? De eso…
Mi, no entender, no saber, mi, estar en off…
Wa…Wa…me ha contado una palomita que…
¿No era un pajarito…?
Ahora, es una palomita…pajarita…porque… ciertas avutardas… repiten las palabritas como cotorritas…Yo, no intervengo en ningún otro lugar que en mi blog.¿Toma RAE!
Vamos…Wa. ¡No disimules! Andas de picos pardos con una gachi…
¿Y qué? De lo mío gasto, morena… Ya que preguntas… ¿Por qué, no me cuentas qué pasó, en el último pleno que no se te escucha?
Si no fuera por el fallo técnico… ¡Muy requetebién, Wa! Y, para que no pierdas de vista, “las cuestiones vergonzantes y denigrantes”, lee el texto… Las preguntas, una y tres, están “casi solucionadas”. En la primera falta dónde están reflejados los diez millones de pesetas entregados al, ex alcalde, Sr. Don Rufino Díaz Helguera. El intríngulis de la tercera cuestión era que las viviendas sociales rezaban, en las actas del ayuntamiento, con falsos datos. En vez de, inscritas en la calle, General Sanjurjo, 12/14, hoy, C/Siglo XX, andan de peregrinación, en la C/ Nuestra Señora…
¡Qué santos varones! Morena…
El señor alcalde respondió a cada uno de los puntos solicitados. ¡Y, prometió interesarse por los mismos!
Sí,sí…Y…¿por qué no se te escucha, morena?
Watson, te he dicho que…
¡Si lo sucedido es un fallo técnico, yo, soy…¡Mira, cabecita de alcornoque, mira! Justo, antes de comenzar tu intervención oral… ¡mira, como se mueven los deditos!
Mobbing/ dedos/ hacen/ mobbing/
Robbing/ todos/ hacen/ robbing…robbing/ que/ te/ robbing…

Estoy en La Ronda. Locutorio Castro
Ordenador,nº 5. Inserto  pendrive extraÍble, E, y, aparece extraíble, D...entendido el intríngulis...









Texto y fotografía de:

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)