miércoles, 18 de octubre de 2017

PUIGDEMONT Y EL BLA, BLA, BLA DE LA INSUMISIÓN








¿Represión? ¡No!¡Inconscientes en insumisión!



Plan Ibarretxe...
Diálogo con Quevedo...
El presidente Mariano Rajoy a Puigdemont… ¿Dijiste, sí o no?
*(1) Puigdemont…Bla…Bla…Bla…
 “Eso, tonterías Dina. Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es. Y entonces al revés, lo que es, no sería y lo que no podría ser si sería. ¿Entiendes?”
El presidente. Yo, no digo bla…bla…bla…yo digo si…¿Dijiste sí o no?
Puigdemont…Bla…Bla…Bla…
Oferta del presidente.
*(1)
Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 6…Caída en el 5 y en el 6.
En Castro-Urdiales, Wa… Hay más de un trapero y mil chaperos...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)