sábado, 10 de marzo de 2018

BARAKALDO ENTRE SERMONES








Wa...atiende...

Sabes, la cantidad de delincuentes que tengo...Sabes que,  mandé formatear el ordenador y me pusieron, sin permiso,  dos archivos que no se podían abrir...Sabes que, a raíz de ello procuro no escribir nada en ese ordenador...Sabes que, cuando escribo, en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo, el Fabiolo y sus pololos se hacen dueños y divulgan  lo ajeno...Pues bien, para redactar el último documento, enviado al Ayuntamiento, eché mano de terceros. Pero, no me percaté que la persona que escribía, mientras, yo, dictaba, cometió dos equivocaciones que, en las prisas, no corregí.
Como puedes contrastar *(1) el formato de redacción no es el habitual...










Fecha... 8/3/2018
Email avesaabrasil@hotmail.com







Bien, morena, bien...Y... ¿Por qué me dices esas chorradas y no me cuentas nada del Brasil?
Por lo de siempre, cariño...

Entonces...Wa...

¿Te acuerdas de Joesley Batista
El empresario que estaba preso
Por el engranaje de la corrupción
En el escándalo de Lava Jato?

¿Te acuerdas?

Que en el palacio Jaburú...
Grabó a Temer intentando
Acallar las confesiones
De Eduardo Cunha...

Watson...

¡Pon ojazos!
La Justicia Federal de Brasilia
¡Le ha mandado *(2) soltar!

¡Qué barbaridad! Morena...
¡Qué barbaridad!

Te dejo Wa...no quiero perderme...
Tabarnia...

(Continuará)
*(2)
https://oglobo.globo.com/brasil/justica-federal-de-brasilia-manda-soltar-joesley-batista-22473272
 
Estoy en el Telecentro del Aula de Culltura Eladio Laredo 
Ordenador, nº, 3. Cae a las 12:37...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)