sábado, 4 de agosto de 2018

MUNICIPALES ¡ESTAMOS CON EL CUCU AL AIRE!



 

Watson...

Estamos con el *(1) cucu al aire....
Con penas y sin seguridad....
Cuando llamas con urgencia...
Líneas ocupadas...
¡No hay personal!

Si orinan...si defecan...si te atracan...si te insultan...si te acosan...si te empujan de una reunión...si te avasallan cuatro cuatreros... ... ... ... Morena... ¡Quién canta sus males espanta!

Los paganinis...

¡Ay!/ ¡Socorro/ por/ favor!/
¡Ay!/ ¡Remedien/ este/ horror!/
Solo/ tenemos/ dos/ patrullas/
¿Quién/ así/ puede/ vivir?/

Si/ roban/ todo/ tu/ honor/
Si/ mean/ el/ ascensor/
Solo/ tenemos/ dos/ patrullas/
Ellos/ escoltas/ con/ barniz/

El Alcalde Ángel: explicaciones.

Lo/ quieres/ tú/
Lo/ quiero/ yo/
Seguridad/
¡Mucho/ mejor!/

Hoy/ para/ tí/
Mañana/ a/ mí/
¡La/ ley/ *(2) Montoro/
No/ lo/ quiere/ no/
¡Ay!/ ¡Socorro/ por/ favor!/
¡Ay!/ ¡Remedien/ este/ horror!/
Solo/ tenemos/ dos/ patrullas/
¿Quién/ así/ puede/ vivir?/
Estamos con el *(1) cucu al aire....
Con penas y sin seguridad....
Cuando llamas con urgencia...
Líneas ocupadas...
¡No hay personal!

Si orinan...si defecan...si te atracan...si te insultan...si te acosan...si te empujan de una reunión...si te avasallan cuatro cuatreros... ... ... ...
Morena... ¡Quién canta sus males espanta!

Ministro Montoro....

El/ ministro/ de/ al/ horror/
¡Lleva escoltas de valor!
Al/ pueblo/ llano/ aturrulla/
¡No/ se/ pue/ seguir/ así/

¡Oh!/ Montoro/ sí/ señor!/
Somos/ más/ al/ por/ mayor/
Fiestas/ verano/ en/ chanchullas...
¡Para/ usted/ la/ osculatriz!/
Montoro al Alcalde…
¿Lo quieres tú?
*(1)
*(2)
 (Continuará)

Estaba en el ordenador número, 9, la línea sea ha quedado suspendida, el ratón no se movía...
¡Milagros del confesionario oficial...¡He pasado al ordenador, nº, 5 y el texto que se había suspendido en el nº, 9, ha aparecido en el ordenador, nº, 5 ...Y... surge para acompañarme....
Hoy, lunes, acabo de añadir lo que me contó el Sr. alcalde, cuando por la calle le pregunté indignada... qué pasaba con la falta de municipales.
Estoy en el ordenador, nº,11...y son las 17:19. Wa. Han estado robando los textos desde aquí... ¡seguro! ¡Ojo con el nº,14...otro chorizo...
Estoy en el ordenador, nº, 7. Hoy, 7/7, 17:21, continuo con el texto...Ministro Montoro...a mi lado, se sienta una que se me quiere pegar...se confunde...y pone el número de su ordenador, el ocho, en mi casilla...doy un pantallazo en el nuevo truco y pon ojazos Wa... el nº, 12 se repite y no aparece el número, desde donde estoy escribiendo, o sea el nº, 7.... ¿Por qué será?
Tarde del 9/7…desde el ordenador, nº, 5… ¡Corrección! El ladrón se ha estado moviendo…ha metido un repetidor, en el nº, 12…
Estoy en el confesionario corrupto y oficial del Telecentro Eladio Laredo 
Ordenador, nº, 5

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)