miércoles, 4 de marzo de 2020

GORGORITO: BOLSONARO Y GUAIDÓ POR LA PUERTA VIEJA





Guaidó a tiros…
Bolsonaro a navajazos…
¿Quiénes se creen esa trola?
¿Otra vez con agua y ajos?

Delcy para arriba
Delcy para abajo
Y los tontos de capirote
Sin resolver lo de España
Andan metiendo cizaña
¡Sacando todo de cuajo!


*(1)
*(2)
Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº 7…En cuanto he subido al Aula, desde la cafetería, me ha seguido una gloria que junto con su hermana dan vueltas por las esquinas…la Glorieta vive en Madrid y cuando envié a la capital…lo que el fabiolo leyó… En la capital ya tenía gente acosándome con los consabidos silbidos…Silbidos que junto con  mi nombre, Evangelina, hicieron posible el descubrimiento de todas las personas que estaban y están en el fraudulento y más que mafioso robo de mis gananciales…Cuando me di cuenta que ciertas amigas del saber tomaban nota de lo que decía…cuando noté que en mí casa, sita en Menéndez Pelayo, 11-A-7º Dcha., los  porteros que estaban- después de mi vuelta-  hacían ciertas prácticas poco ortodoxas…Saqué de la cachola la siguiente treta…a las personas que se hacían pasar por amigas…y a los amigos…les dije que me ponía muy nerviosa cuando escuchaba un silbido…¡Ja! Y que me molestaba, muchísimo, que me llamaran Evangelina en vez de Eva… ¡Ja! ¡Ja! No te puedes hacer idea  lo eficaz que ha sido el simpático e inofensivo ingenio… ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Cuando ya tenía los grupos bien latentes… ¡Jajarajaja! Tire de la cuerda y… ¡Todos al cesto!
¿A que sí Cadenota Jetota? ¿A que sí MariTere? ¿A que sí Ranera? ¿A que sí María José? ¿A que sí el del Juzgado de Castro-Urdiales? A que sí....EN EL, 11, A LAS 13:30 CUANDO ACABABA DE PONER LAS LETRILLA EN EL WORD...¡LADRONA!
Tarde del 4/ 3/ 2020...ordenador nº 14...y ahora Wa...Adivina adivinanza ¿quién es el que aparece en la danza?


Uyyy…¡Mama coco!


https://en.wikipedia.org/wiki/Gaetano_Lococo

Tarde 5/3/2020... ordenador nº 12...cuando voy a añadir el enlace de Gaetano Lococo aparece en la esquina del cursor un logo tipo y el enlace me apareció en rojo... Pregunté y el fabiolo comenzó como es habitual en a soltar una serie de explicaciones que daban hasta pena escucharlas...
Me está boqueando y robando todo lo que le da la gana...hace como hacía la lombarda...cuando no interesa al jefe de turno... lo modifica, lo trastoca, lo confunde...y en las fotografías familiares que no interesa a quién le paga hace la resolución y no se pueden ver con precisión...


Mañana del 6/3/2020…ordenador nº, 2…No voy a borrar el primer enlace porque para que te enteres Fray Fabiolo…todo deja marca…y tarde o temprano se sabe…sobre todo con el Gran hermano…y para que la familia interesada se alegre…
¡Agua va!


 


 

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)