jueves, 13 de octubre de 2011

EL HOTEL DE PORTUGALETE ANTES... Y DESPUÉS...





En el precioso edificio, estilo inglés, al lado del hotel está mi casa.
Antes el Antiguo Hotel no sobrepasaba la altura….Ahora  lo  podéis ver.


El solar del hotel es tan privativo como mi vivienda. En cambio, los responsables del ayuntamiento y de la Fundación, que son los mismos, han favorecido al solar y a las obras, en deterioro de mi casa y en perjuicio de mi economía.
Los dos, únicos, vecinos y propietarios, todos ellos, relacionados con la construcción y con el ayuntamiento, en vez de reclamar los daños, a la constructora,  Fundación o al ayuntamiento. Se han dedicado a desgraciar mi vida y anular todos mis derechos, constitucionales, con la ayuda y beneplácito de la Fundación Manuel Calvo.
Por más abogados que contrate tengo siempre las de perder. Los vecinos  son dos, pero aquellos que les protegen y consienten son muchos. Y están empeñados en que me calle y pague los desperfectos que me han ocasionado, las obras del hotel y las  obras que realizó, el vecino del segundo piso.
¡Pues no me pienso callar! Por más que  deseen que…



María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)