jueves, 16 de febrero de 2012

CARTA ABIERTA AL SINDICATO MANOS LIMPIAS







Yo, María Evangelina Cobo Zaballa, española, DNI 13748591-L, con domicilio en C/ Menéndez Pelayo, 11-A-7º derecha, Castro-Urdiales, (Cantabria).paso a denunciar lo siguiente:
Me siento profundamente agraviada y discriminada por el sindicato. No entiendo de leyes pero si de Justicia. La diferencia es que la Justicia es igual para todos, la interpretación y aplicación de sus leyes y normas no.
Todo me hace pensar que sucede lo mismo con el sindicato, Manos Limpias, a saber: se dice defensor de la ley y del estado de derecho, pero, parece ser que para que ustedes intervengan, la persona, en cuestión, tienen que tener alto rango social. No es mi caso ni el de tantos, otros, españoles de a pié que, día a día, ven como sus más mínimos derechos son ultrajados, en territorio español y fuera de España.
No obstante, puede que si ustedes tienen la amabilidad de leer, el escrito que adjunto y que es público, (está denunciado, en casi todos los estamentos nacionales y hace parte de mi blog, mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com), encuentren motivos, suficientes, para pasar a ser acusación de un magistrado, italiano, Excmo. Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar.
El mencionado magistrado, italiano, tiene cuatro viviendas sociales y una de renta limitada, en suelo español. Las viviendas se han alquilado desde siempre y los beneficios están al amparo de una inmobiliaria, Inmobiliaria Diodon S.A.
Éste ilustre señor, para realizar sus operaciones, utiliza dos o tres variantes de su nombre: Cayetano Lococo de Cortázar, Gaetano Lococo Cortázar y Cayetano Lo Coco Cortázar. El magistrado tiene el alto rango de haber sido distinguido, con el titulo español de la reina Isabel la Católica.
En todos y cada uno de los procesos judiciales, en el que me he visto envuelta, está la mano poderosa y corrupta del magistrado, italiano, Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar.
Ruego, lean y verán las razones de mi agravio. Sin más saluda, muy atentamente,



* Documento adjunto:
http://mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com/2011/10/treinta-y-cuatro-anos-de-indignacion.html



María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)