sábado, 14 de noviembre de 2015

CASTRO-URDIALES: CIUDADANO MARRANO





El/ oscuro/ engañar/ de/
Letrados/ sinverguenzas/ expertos/
Yo/ no/ sabía/ na/
Ni/ a/ las/ turbulencias/ a/ que/ estaba/ el/ pirata/ dispuesto/
Despachando/ un/ sermón/
¡Hecho!/ mañana/ me/ pagas/ el/ acta/
Tengo/ buen/ corazón...
Pero/ dame/ un/ poder/ si/ quieres/ que/ siga/ la/ trata/
Sólo/ por/ resolver/
Lo/ dispuesto/ en/ los/ moratorios/
Ese/ día/ firmé/ el/ timo/ de/ aquel/ cretino/ en/ su/ escritorio/
Nada/ me/ hizo/ sospechar/ fuera/ el/ bribón/ Diodón/ tramando/
Me/ dejé/ asesorar/
Y/ dijeron/ no/ te/ fies/ te/ lo/ están/ amañando/
Después/ aconteció/ lo/ indecente/
Traición/ por/ la / espalda/
Y/ mi/ lengua/ se/ lo/ agradeció/ tirando/ de/ web/ y/ baldas/
Despacito/ al/ final/ revolví/ la/ gran/ carambola/
Era/ un/mafioso/ a/ sumar/ quería/ ensañarse/ conmigo/
Y/ decía/ ser/ buena/ persona/

"Y pasaron la una...." Wa, no te preocupes por mi y disfruta el aniversário.  Continuará...
https://www.youtube.com/watch?v=Te4lbT3pb3I 





Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 8

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)