viernes, 16 de septiembre de 2016

BRASIL: SERGIO MORO EN EL BRASERO




Escucha, Watson...¿Te acuerdas cómo trataron a Lula?
Yo, morena, no me acuerdo de nada...y... ¡que te zurzan que tú, a moi, no me metes en jaleos!
Pues  faltaría más, Wa. Sólo tienes que poner ojitos chiquititos...No me seas malón...
¿Malón, yo? Me confundes con...Mejor me callo...que la cosa está que centella...
Vale, Watson...tú como si nada...Pero... te pierdes el carnet de los *lulailos...
Morena...morena...eso...me suena a sabrosura...De acuerdo... ¡tira lo que se tercie!
Fíjate en las fechas cariño... y, sobre todo, en cómo se frota las manos  Eduardo Cunha. ¡Qué cómodo y protegido en su sillón, a lo Pimpon! Imputado y requeteimputado por corrupción. Ejemplo de justicia democrática y de total respeto a la Constitución. Y, a continuación, pon ojazos,Wa...y verás al ex-presidente, Lula da Silva, llevado con honores en volandas...¡Eso, es democracia constitucional! Lo demás son churros fritos...

20/8/ 2015 –El Procurador General de la República, Rodrigo  Janot, denuncia a Eduardo  Cunha por corrupción.


22/10/2015 -  El Tribunal Superior Federal- TSF- Sabe del dinero de  Eduardo Cunha en Suiza.


17/ 4/ 2016 - Presidente da Cámara: Eduardo Cunha




4/3/ 2016- Ex presidente do Brasil: Luiz Inácio  Lula da Silva


Y se preguntan los mandamás... ¿por qué la juventud anda descarriada? Mientras...¡se pasean por el Danubio Azul, cual gominolas almidonadas!
Wa...Wa...

Choverao golpes
Delaçoes
Dossiês
Facas
Canivetes
E
Excelentíssimas
Ilustríssimas
Eminências pardas
Manipulando a jato
O histórico gabinete 

Lloverán golpes
Delaciones
Dosiers
Cuchillos
*Canivetes
Y
Excelentísimas
Ilustrísimas
Eminencias pardas
Manipulando a presión
El histórico retrete
* Navajas
*(1)























Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,10

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)