martes, 4 de octubre de 2016

CASTRO-URDIALES: PRESIDENTA DE PORTALES






Denuncia realizada en la Guardia Civil finales marzo/abril-2015
Asunto: Presidenta de dos portales. Acoso continuado, insultos, intimidación, coacciones públicas y  presentación de documento falso.


La presidenta de dos portales. Tiene la mala costumbre de insultarme y vejarme públicamente. La mencionada señora es la presidenta de dos portales de la Comunidad de Vecinos.
A principio de marzo hubo una reunión de vecinos. Para realizar la denuncia pertinente de los hechos acaecidos, en la reunión necesitaba, la convocatoria. Ante, la constante negativa de la administradora a facilitarme los documentos solicitados, sin previo pago de la deuda con la comunidad, pedí a los vecinos, una copia. No la tenían a mano. Decidí llamar a la presidenta, desde el  portal. Le dije si podía hacer el favor de facilitarme copia de la convocatoria de la reunión con los vecinos de los dos portales La presidenta bajó al portal y me dijo que me lo entregaría. A continuación, una vez más, en plan despótico y dictatorial, me increpó amenazando de que “tenía, y, que tenía, y, que si no…que el arreglo se iba a realizar quisiera o no quisiera…que bajarían desde el tejado con una polea al balcón de mi casa…que me iba a enterar…que me conocía y que me han echado de todos los sitios del pueblo”. Contesté diciendo que:
a-      Los problemas de  comunidad  se airean y se dan solución en las reuniones realizadas.
b-      Le recordé que estábamos, en lugar público
c-       Que la deuda está en el juzgado.
Que del único sitio que me han echado ha sido del pleno del ayuntamiento, por  descubrir todo tipo de abuso de poder y de estafa.
Que ser presidenta de dos portales de la comunidad no la da licencia para disponer de mi vida privada, ni de acosarme y mucho menos entrar en mi balcón, sin el debido permiso.

Documentos anexos:


Copia del documento referente al peritaje.
Copia firmada por el 1%,  representante de la presidenta  de dos portales.
 
 
Estoy en Gazte Gune - Muskiz - Ordenador, nº,6


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)