lunes, 17 de abril de 2017

DONALD TRUMP, SPENCER TRACY Y EL COMECOCOS






¡Lo encontré, Wa! ¿A que *(1) se parece?
¿A quién, morena?
Pues...¿ A quién va a ser? ¡A mí actual *(2) Pac-man!
Tiene un cierto parecido, sin duda...
Wa, me gustaría saber porqué  el presidente de América no se metió, en Hollywood. Estoy convencida de que estaría a la par con Spencer Tracy...
 
Entonces...¿Estás de acuerdo con lo que está haciendo, morena?
Watson, una cosa es que se parezca a Spencer Tracy, otra,  que me parezca bien lo que hace... Yo...Watson. Yo  ¡Soy una patriota  desertora! ¡Quienes montan las guerras que 
 las sufran!





Llevas razón... ¡Qué requeteguapos y bien cuidados están, los mandatarios, mientras el pueblo se pudre en la mugre y en el  dolor!
*(1)


*(2)
Comecocos
 
El desertor
La bomba atómica
http://lyricstranslate.com/es/la-java-des-bombes-atomiques-la-java-de-las-bombas-at%C3%B3micas.html 

Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 2

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)