jueves, 15 de febrero de 2018

A RÍO REVUELTO GANANCIA DE VIOLADORES






Wa...
¿Dónde están los pederastas?

¡Cómo Dios en todas partes! Morena.


https://laicismo.org/2013/10/abuso-sexual-un-mal-silenciado-en-la-iglesia-evangelica-dice-nieto-de-billy-graham/54427/

Y...
¿Cuando no en la familia, Wa.?
¿Dónde van los pederastas?

Donde pueden mejor
Disimular
Elegir
Manipular
¡A pobres inocentes criaturas
Que confian sin dudar!

Entonces... Wa.
¿Qué hacer? 

¡Controlar! ¡Controlar! Controlar!
Y...
¡Denunciar! ¡Denunciar! ¡Denunciar! 

Ya... Wa.¡Qué fácil es hablar!
Si hay dinero o intereses políticos por el medio...
Mira el acoso diario y la persecución que llevan a cabo los ladrones de mis gananciales...En Castro-Urdiales, se premia a los pederastas...Y a sus, entonces, victimas y familiares se les otorga puestos de trabajo en el Ayuntamiento, además de viviendas sociales.
¿A que sí, Ana Gloria Zubiaurre? ¿A que sí, Senador? 
Watson ...En el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo... Toma asiento uno de los hijos del italiano habido con Ana María...la que desde los nueve años frecuentaba mi casa con Benilde. ¿A que sí Valencia? ¿A que sí Abel?

Por cierto, Wa... tengo que continuar con el asunto de  los carnavales porque me he dejado...
Morena ¿Y la auténtica versión catalana?


Ahorita, Wa... Me falta tiempo...

Estoy en el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo 
Ordenador, nº, 11...Voy de inmediato a ver si... los fabiolos...hacen copia lo verás en la impresión...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)