martes, 13 de febrero de 2018

BRASIL Y SALGUEIRO LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO








 Carnaval Bélgica

Los Morangos 

Carnaval Brasil 
 
Alô Alô Gilmar
Joao Gilberto Kelly

Estribillo

Hola, escucha, Gilmar estoy en el trullo
Ven a soltarme

Orquesta Royal
É melhor Jair  embora

Estribillo

Es mejor que Jair…  
Ya ir se vaya
Salga corriendo
Para la clase de historia

Estribillo
Es mejor que Jair…  
Ya ir se vaya
Salga corriendo
Para la clase de historia
Y que se lleve al alcalde Doria

Salgueiro
Senhoras do ventre do mundo

Señoras del vientre del mundo entero
La luz en el camino de mi Salgueiro
A guiarme en roja inspiración
Hace mezclarse al blanco en esa *(1) tierra
En la fuerza de su ritual sagrado
Riqueza ancestral
Diosa raíz africana (Continuará)

Chao: suelo, tierra…

Estoy en el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 3 y...el silbante mejor haría tomar un buen baño...por cierto es amigo del...ambulatorio...En el, 16 la que se hace pasar por doble y que me aparece por doquier...Wa...¿Ya sabes lo que pasa en esta red verdad?
Morena...Aquí se sabe todo... pero...cómo el Ocaso ¡Ni caso! 
Por cierto, cariño...A tí te conocen como Eva Cobo, ¿No?
Sí, Watson...pero, yo, escribo con mi nombre y apellidos...
María Evangelina Cobo Zaballa Hernández Azcona...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales (Cantabria)