miércoles, 5 de diciembre de 2018

CASTRO-URDIALES POR LOS PASILLOS DE URBANISMO





Ay que comienza...
Ay que ya comienza...
Que comienza...
Que comienza...
Que comienza...
Que comienza...
Que  comienza...
Que  comienza...
Que  comienza...

Que ya comienza mi jornada...
Que ya comienza mi jornada...

Ay que comienza...
Ay que comienza...
Que comienza...
Que comienza...
Que comienza... 

Que ya comienza mi jornada...
Que ya comienza mi jornada...

Corriendo por los pasillos...
Al corre corre que te pillo...
Corriendo por los pasillos...
Al corre corre que te pillo...

Corriendo por los pasillos...
Al corre corre que te pillo...
Corriendo por los pasillos...
Al corre corre que te pillo...

Desde la Meca a la Ceca...
Buscando una etiqueta...
Desde la Ceca a la Meca...
Llevando tres etiquetas...

Desde la Meca a la Ceca...
Buscando mil etiquetas...
Desde la Ceca a la Meca...
Ya llevo las suelas deshechas...

Entran... Salen...Vienen...Van... 
Mabel les atiende a todas y a todos igual.
Y Miguel Ángel... También. Junto con José Miguel.
Muy bien. Muy bien.

Consultas...Preguntas...Terrenos...Legajos...
Algunas pirulas...¡Y mucha agua y ajos!
Consultas...Preguntas...Terrenos...Legajos...
Algunas pirulas...Y más que agua y ajos...

Ay que comienza...
Ay que ya comienza...

Queridos sufridores...para que las Amorosas Autoridades  os adecuen la fotocopiadora, impresora y salarios...o repuesto de energía y de zapatos de cada cuando...
¡Gracias, Mabel, Miguel Ángel y José Miguel!


Tarde del 7/12/ 18...¡otra de acoplamientos embusteros y de ladronzuelos...
Wa...¡Pon ojitos chispas! Se ha vuelto a acoplar...¡ja!...otra vez el Temerico borrico...Puedes observar que había terminado de añadir y pim...pam...pum...se acopla y tengo obligatoriamente que cerrar la entrada y volver a entrar pero...Tachin Tachin...cómo voy consiguiendo atrapar a los ratoncitos...éste no se me va a escapar. ¡Atiza!


Estoy en el confesionario putrefacto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 3...siguen robando y acosando...los vecinos de siempre...y los gremios organizados...
Estoy en el confesionario corrupto y amañado de acoplamientos ajenos y robo descarado de creaciones artísticas... 7/12/18, ordenador, nº, 2.
Tarde del 10/ 12/ 18. Ordenador, nº, 3 Acabo de terminar, "Castro-Urdiales por los pasillos de Urbanismo".

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)