viernes, 7 de diciembre de 2018

LA COMUNIDAD Y EL BBVA








Wa...¡alerta!
He tenido que presentarme en la Policía Local...para que...y en el BBVA...ya te chivaré...lo sucedido...Te quiero mucho cómo la trucha al trucho...besitos...





María Evangelina Cobo Zaballa
D.N.I.  13 748591-L
Menéndez Pelayo, 11-A-7º - Derecha
Castro-Urdiales    (Cantabria -  39700)
Móvil: 633979588

Denuncio que:

a)      Desde hace varios meses la Comunidad de Sol y Mar está realizando Obras de arreglo en las barandillas de los balcones.
b)      Desde hace varios meses, me vienen  comunicando cuando van a venir a mi vivienda para arreglarlos.
c)      Son más de diez veces que me mandan quitar las plantas, para poder actuar, y son las mismas veces que no aparecen. Las disculpas son variadas: que si la presidenta de la escalera…que si no sabe lo que pasa…que si y que si. El caso es que, yo, tengo que estar esperando y no vienen.
d)     Para una vez que vino el metalista, Sr. Iñaki, el que lleva la Obra de los balcones y vecino de la comunidad arriba mencionada, Sr. Óscar viene con una emergencia y el empleado deja todo empantanado y se va.
La vecina del 6º se pone de urgencias…
e)      El viernes de la semana pasada, me avisan que el metalista vendría  el lunes por la mañana.
f)       El lunes por la mañana, yo tenía varios compromisos concertados y le dije al conserje. Sr. Óscar Ll. y al responsable de la Obra que, no iba a poder estar y que avisaran al metalista.
g)      Cuando, finalmente, el metalista vino a arreglar los balcones me dijo que estaba cansado de ir y de venir.
h)      Le contesté que yo también de esperar. Terminó la faena. Dejó el equipo de trabajo, en mi casa porque, según él, vendría al día siguiente: 5/12/ 18 a las nueve de la mañana.
i)        Ese día no apareció. Según el conserje se le había roto el coche.
j)        Hoy, a las nueve de la mañana le he estado esperando en el portal.
k)      A las 14:30 estaba a la puerta externa de mi edificio. Le pregunté  qué le había pasado y con el teléfono en la mano empezó a decir barbaridades a terceros…Le dije que tenía los apeos de trabajo arriba y si los iba a recoger…Siguió con el teléfono…me despedí.
l)        Llamé al jefe de la obra que vive en la misma Comunidad.
Hago la denuncia porque no vaya a ser que me quieran hacer la misma encerrona que intentaron otras veces: Yo, María Evangelina Cobo Zaballa Hernández Azcona, no me niego a que se  arregle lo que se tenga que arreglar en la Comunidad.


María Evangelina Cobo Zaballa


Castro-Urdiales, 7 de Diciembre de 2018

Estoy en el cofesionario corrupto amañado y embustero del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 2. Antes en continuado con..."Castro-Urdiales por los pasillos de Urbanismo"

 
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)