viernes, 24 de mayo de 2019

CASTRO-URDIALES ¿A QUIÉN VAS A BOTAR?





Morena... ¿A quién vas a botar?
Adivina, Wa, adivina...
Bosta/ bosta/
Tu/ eres/ lo/ que/ catas/
"Ai se eu te pego! Ai ai se eu te pego!"

Codicia/ codicia/
Es/ eso/ lo/ que/ acatas/
"Ai se eu te pego! Ai ai se eu te pego!"

Repasando/ hemeroteca/
Ingratitud/ abuso/ p/ restar/
Y/ creasteis/ una/ derrapa/
Permutas/ ajenas/ para/ medrar/

Bosta/ bosta/
Tu/ eres/ lo/ que/ catas/
"Ai se eu te pego! Ai ai se eu te pego!"

Codicia/ codicia/
Es/ eso/ lo/ que/ acatas/
"Ai se eu te pego! Ai ai se eu te pego!"
Voy a votar a las personas que han cumplido con lo que reza, en la Constitución.

Evita... ¿Desde cuando la Constitución reza?
Pues...de cuando cierto dinero aparecía, en la Moreneta...en ciertas embajadas disimuladas y demás intríngulis sospechosos y rezagados...
¿Y tú morena, rezas?
No, Wa, yo  rezo en  parte alguna. Yo, soy una mujer acosada, difamada, robada, maltratada y amenazada por los de siempre...

Cariño, te encuentro una pizca desanimada...
Viendo cómo medran los crápulas... ¡Cómo para no estarlo! Pero, Watson, no te preocupes...es cuestión de que la espalda no me duela y el corazón resista tanta agresión...
¡Jo! Morenucha...Ten fe, que la fe mueve montañas...
¡Ya lo creo, amigo del alma! Yo, lo único que le pido a Dios es no morir antes de conseguir la meta de mi vida y...

Lula Livre!

Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura
Ordenador, nº, 1... ¡Hay untamiento!

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)