lunes, 13 de mayo de 2019

SANTA FLAVIA,PALERMO Y LA REPESCA DI LO COCO






Fátima es encantadora
Ora
Ora por mí Fátima
Ora
Y en la hora del ahora
Ora por mí Fátima
Son muchos
Lo necesito…
Ora.
Si no hubiera sido por vosotras…

Denuncié a mi marido, Jacinto Lococo Cortázar. El violador quedó exento de culpa y, yo, me vi obligada a huir con mis hijos: Prensa nacional  del  año  1978.  Laredo, nº 132-1977, Acumuladas, 146/77.  El  juicio se  tuvo que repetir y gané la causa. - Me escapé porque cuando llegué, a Castro, venia de Valdecilla, habían  precintado, mi casa   por orden  del juez. ¡El abogado y el procurador me habían preparado una!
Y vosotros...
No hubiera conseguido lo que sigue…Una vez más, muchas gracias.

No había manera de que, Jacinto Lo Coco Cortazar, cumpliera la sentencia dictada por la Audiencia de Santander. Entre muchas vueltas tuve que demostrar que las propiedades eran fruto de gananciales. Entré en mi fábrica de Santoña y me hice con los documentos que demostraban que lo que decía de gananciales era cierto. Iba a realizar las fotocopias  cuando una patrulla nos detuvo. Después de las pertinentes investigaciones me preguntaron  qué iba a hacer con los documentos. Les dije que después de hacer las fotocopias los devolvería a la fábrica. Se miraron  y sin pestañear y me preguntaron como aquel que no quiere la cosa. Señora. ¿Sabe usted que en el Juzgado las fotocopias no sirven para nada? Wa…Te puedes imaginar lo que hice… ¿verdad?  Gracias, a la pericia y buena voluntad de una patrulla de la Guardia Civil conseguí que la sentencia se cumpliera y que la cantidad asignada, entonces, 40.000,00, mensuales  se ejecutara con embargo incluido. Ya sabes querido, Watson,  que sin dinero no hay rock and roll…Pude criar a mis hijos y a otros. Me formé  a través de la mayoría de edad y obtuve licenciaturas y otras…Si no hubiera sido por ellos…

Wa… ¡Mira en qué han reconvertido la propiedad!

Hotel Villa D`Amato-Palermo

Taranta svergognata
Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 8
16/ 5/ 19:  Ordenador, nº, 8...añado texto explicatorio y enlaces
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)