jueves, 20 de junio de 2019

CASTRO-URDIALES ¡AMOR NO TE CORTES!




Wa...¡Te inicio!
Venga morena que no estoy para bromas...
Entonces...¿No quieres saber el pollo que se montó en el pleno del bastón?
Eso me parece otra cosa...cariño...
Watson, qué mal pensado eres... Te inicio... me dijo, la Conti, cuando la pregunté qué bronca se había preparado en  el histórico día de la  investidura de Susana Herrán Martín.
Sigue...que tengo poco tiempo...
¡Campana y se acabo! Pues, que se enzarzaron en una de altas palabras y modos...que no viene al caso contártelo...
No hace falta que te chives... ya me han puesto al corriente...La Conti se desmayó y la tuvieron que dar aire fresco...
Como se nota, Wa, que no conoces, a Conti. ¿Desmayo...aire fresco? ¡No veas cómo se las gasta la niña!
Watson,  había tanta tensión, en salón, que se podía hasta medir la respiración del contrincante...  Gestos de preocupación convertía la espera en insoportable. No hubo megafonía para  los que estabamos fuera del recinto. No escuchabamos ni papa...El calor y la incertidumbre sofocaba el ambiente. Quién sufrió el mareo no fue la amiga...
Morena... ¿Por qué tanta tensión? 
Porque podía suceder cualquier cosa, Wa...y cuando las gentes se acaloran...
Ya ¡Apaga y vamonos!
Todavia, no, Watson...tengo que agradecer,  al equipo de gobierno en retirada, cómo de respetuosos y correctos han  sido con mi persona. No me han insultado. No me han vejado. No me han sacado del pleno. Me han recibido siempre que lo he solicitado. En particular a nuestra querida Patricia Camino Terán, a José Ángel Uriarte , Ana Urrestarazu Rodríguez y a Susana Herrán Martín. ¡De corazón,  muchas gracias! Existen, pero, unas cuantas cosuchas que estoy convencida, próximamente, se solucionarán...*(2) El patio de mi casa que es particular...Que los ruegos y preguntas de los ciudadanos consten en el libro de actas...Y, que vuelvan a traer al centro de Castro-Urdiales, la atención jurídica a las personas sin posibles. Por cierto... ¡No es justicia gratuita! ¡Ni somos pobres vergonzantes! ¿Te enteras fistro?
¡Tú estás dónde estás  porque con los impuestos se te paga! Así que ya sabes... ¡sin pasarse ni un pelín!
Morena...¿No dicen que en el Agora van a levantar un*(1) multiusos?
Eso dicen...Watson. Lo que no dicen es el porqué de las cosas...Amor... ¿Por qué Susana  no te mola? 

*(1)
*(2)
 
Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,4...siguen entrando  he justificado y...Los cambios que están haciendo es para...
Tarde: 21/6- Ordenador, nº, 4... corrección y enlace " Castro-Urdiales  el patio de "

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)