sábado, 29 de junio de 2019

JUZGADOS Y COLEGIO DE ABOGADOS EN MUTATIS MUTANDIS





Morenucha…y,  en el cuartelillo…
Watson…no tengo tiempo para desgranar el intríngulis…Pero, como siempre, allí recibí lo que necesitaba para que los plazos de las comparecencias no fueran a parar  a casa troya…
Pues… ¿Cuántas citas te has merecido…morena?
¡La de Dios es Cristo! Y todo por….
¿No te cansas de tantas idas y venidas?
¿Y tú del Brexit?
¡Chitón que viene el ladrón!
Entonces, Wa… Ayer viernes…tocaba… ¡Asesoría Jurídica! Y tomé el caminito del Hoyo…Salí de casa con tiempo… ¡Porque  solo pueden recibir seis personas! Para cuando llegué, aproximadamente, a las 8:45, habían cinco personas esperando…El turno comienza a las 10:00 de la mañana para cuando aterrizó,  el pobre sufridor,  que tenía que ponerse a disposición de los acalorados pacientes…
¡Ya sé! ¿Cómo estaba la plaza, morena?
¡Abarrotada¡ Wa…y lo peor estaba por venir…En mi caso, tenía que aplazar la tira de comparecencias y demás asuntos pendientes…Luego, estaban los nuevos clientes del Excelentísimo e Ilmo. Colegio de Abogados…
Watson, entre el calor. La angustia. La desazón. La impotencia. La desesperación de no saber…. Si, salir corriendo a gritos de aquel infierno pegajoso y lampero…. o esperar a que el abogado de turno ordenase un poquitín el  desbarajuste…Me vino en ayuda…
(Continuará)

G20  ¡Es necesario un equipo europeo para casos de incendios y otras tragedias!

Estoy en el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 9
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)