lunes, 14 de octubre de 2019

¡QUIERO SER EXTRANGERA PARA ROBAR Y NO IR A LA PERRERA!





Wa...movimiento de pantalla...me dicen que tengo que bajar el zoom y sigue movíendose...tanto en google como en el firefox...he denunciado que me andan en el blog...es  tal que si hubiera otro...hay veces que el texto me aparece dos veces...pregunto y lo de siempre...Desde hace casi tres años me han hecho de todo...lo último es poner el nombre carmenbrasil en rojo ...cosa que no sucede en otros ordenadores...mariaevangeli....y mira la llavecita que aparece...¿Por qué será?

Quién lo está haciendo, ahora, no me deja firmar...segun la costumbre...firmo aquí...
Estoy en el cofesionario corrupto y amañado de marca mayor...el cofrade está temblando...y el monaguillo...otro tanto...seguro que la Policía Nacional, ya sabe quién tiene en su poder mi blog mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com con todos los artículos que he venido publicando desde 2010...No dejo entrar a nadie...pero han buscado la manera de bloquear mi contraseña y no puedo cambiar la contraseña del adminitrador que soy yo, María Evangelina Cobo Zaballa, Menéndez Pelayo, 11-A-7º Dcha Castro-Urdiales-Cantabria-España
¡Mucho me temo que esta banda de pajarrácos manejan mi correo electrónico y mi teléfono! (Continuará)