viernes, 24 de enero de 2020

LOS CAMAROTES EN MERENGUE A LO ITALIANO







Qué/ hiciste/

Acosadoras/
Qué/ hiciste/
Acosadoras/
Qué/ hiciste/
Acosadoras/
Qué/ hiciste/
Acosadoras/

Un/ camarote/
Dos/ camarotes/
Por/ sinvergüenzas/
Y/ por/ pichotes/

Qué/ hiciste/
Acosadoras/
Qué/ hiciste/
Acosadoras/
Qué/ hiciste/
Acosadoras/
Qué/ hiciste/
Acosadoras/

Tres/ camarotes/
Seis/ camarotes/
Por/ sinvergüenzas/
Y/ por/ pichotes/

Lo/ que/ mal/ dijiste/
Yo/ corregiré/ 
Lo/ que/ mal/ hiciste/
Yo/ denunciaré/

Fue/ todo/ tramado/
Como/ en/ el/ Procés/
Fue/ todo/ tramado/
Como/ en/ el/ Procés/

Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 15...hoy me esperaba el técnico del ayuntamiento Mister ordenador calvete.
Sábado, 25, ordenador, nº, 2... he ampliado y terminado...en la cafetería el chico de la mar ,18...el del cachito del rufianito y los de la dolce vita...Estoy rodeadita de todos los que tienen parte de mis bienes gananciales...por cierto Doña Papada...como siga apareciendo para intimidarme le digo que yo no tengo miedo ni de eta ni de la otra. No te olvides... ¡Nadie va hacer patria con la sangre de los mios ¿entiendes papardona?
12:16

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)