viernes, 17 de enero de 2020

MANUEL BANDERAS Y...¡RACIÓN DOBLE DE JAMÓN!





Continuación…

Si/ yo/ estoy/ muy/ tostadito/
Y/ tú/ un/ poco/ deslavado/
SOY/ JAMÓN/ DE/ PATA/ NEGRA/
Tú/ cocido/ y/ sonrosado/

Pero/ tú/ me/ gustas/ mucho/
Ya/ lo/ tengo/ comprobado/
Tú/ también/ por/ mí/ te/ pierdes/
Estás/ muy/ apasionado/

Entonces...
¿Por qué/ puede/ ser?/
Que/ dos/ pares/ de/ zoquetes/
No/ saben/ bien/ proceder/

Son/ mentiras/ de/ la/ historia/
Son/ historia/ de/ un/ ayer/
Mi/ sangre/ es/ igual/ de/ roja/
Mire/ mire/ la / de/ usted/
 

Estoy en el confesionario corrupto, amañado y... pescado con las manos en la masa...del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo...el candadito con la barra roja queridísimos fistros de la pradera infecta...quiere decir que mejor no entrar porque te llevan lo que quieren...¡Qué calentito os llevais a los fabiolitos!
Ordenador, nº 5.

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)