viernes, 22 de julio de 2011

CARTA ABIERTA A UN EXCMO., E ILMO., PORCO



El Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, no tiene bastante con tener, innumerables, bienes terrenales, españoles y ajenos, en su Ilmo., y Excmo.,  buche Diodonado. ¡No!
Viviendas sociales: Castro-Urdiales: Registro de la Propiedad de Castro-Urdiales.
La Finca 7062, Inscripción 2ª, tomo 129, libro 83, folio 61, propiedad del matrimonio, Jacinto Cortázar Urresti, natural de Lekeitio y Narcisa Zaballa Castañondo, padres de Josefa Cortázar Zaballa, fue *(1) incautada, el 12/8/1940, por el antiguo régimen  a, Jacinto Cortázar Urresti.
Cuatro de las fincas segregadas, de la finca 7062, Inscripción 2ª, tomo 129, libro 83, folio 61, convertidas en viviendas sociales, grado 1º, fueron compradas por, Gaetano Lo Coco Cortázar: 31/12/1974: C/ Siglo XX, 12, 14, antes,*(2) General Sanjurjo, fincas, 17285,86,87,88. 

Primero de comprar las cuatro viviendas sociales, ya tenía  en su zurrón: Una vivienda, de Renta Limitada y Subvencionada, (20/9/1961), Finca 11817, folio 249, tomo 182, libro  120. C/Silvestre Ochoa, 10 y  un piso, “donado”, (25/9/1962), Finca 10.956, folio 201, tomo 173, libro 114. C/ la Rua, 17, (antes 21).
Todas las propiedades, mencionadas, y otras tantas, hacen parte del capital de la empresa, Inmobiliaria Diodon S.A. Registro Mercantil de Santander: Nif: A/39037916, tomo 278, sección 3ª, libro 145,  folio 1.474. Sede Social en Castro-Urdiales, C/ Siglo XX, 14. “Constituida el 15/7/1983 mediante escritura ante el notario de Bilbao Don José Jesús del Arenal y M. Bedoya, por Don  Cayetano Lo Coco y Cortázar. La sociedad está constituida por otros dos miembros de la misma familia, Josefa Cortázar Zaballa y María José López Lo Coco”.
No satisfecho, ahora, el Ilmo., Sr. Gaetano Lo Coco Cortázar  reclama  a los sobrinos, una deuda que, presuntamente, contrajo, su hermano difunto, con su difunto padre y quiere, un cuarto del piso y del camarote, de la residencia  habitual y familiar  de su difunto hermano, Jacinto Lococo Cortázar.
La  vivienda,   se pagó con dinero de gananciales, la hipoteca fue avalada por la esposa de Jacinto Lococo Cortázar. En los setenta, sin que la mujer supiera,  pusieron, la vivienda,  a nombre del padre, Nicolò Lo Coco Cefalú, para ocultar muchas cosas, presuntamente, muy pecaminosas y delictivas. Una,  notable y manifiesta, que define el delito está  en  escritura y regístro: compra, e hipoteca en la BBK, a un extranjero de setenta y cinco años. 
Su padre, italiano, falleció, en Sicilia, hace treinta y un anos, su madre, falleció en la misma localidad italiana,  hace dieciséis.  Y los, presuntos, dichosos, poderosos, depredadores, prescritos e ilustres, cocodrilos han esperado treinta y un años de  sepelios para hacer un  reparto de herencias.  Y en vez de llevar el procedimiento, a su debido tiempo, en Italia, como cosa lógica y natural, y reclamar la, presunta, deuda a su hermano, Jacinto Lococo Cortázar, cuando estaba vivo…
No,  el ilustrísimo y excelentísimo, *(2) Gaetano Lo Coco Cortázar, también inscrito en estamentos públicos con el nombre de, Cayetano Lococo Cortázar, Cayetano Lo Coco y Cortázar, espera,  al fallecimiento de su hermano, y   viene  a España, a realizar otra de las suyas. ¡Y para colmo de cocos   lleva al juzgado a mis dos hijos.
Pero, ¡Oh justicia divina! Todas estas infames peticiones vienen ha ser presentadas y juzgadas en el mismo juzgado, mismo pueblo,  y por los mismos causantes,  donde, presuntamente, se usurparon, otras, de tal pelo. Vivos,  a sus hermanos y sobrinos. Muertos, a sus nietos. A estas alturas, yo,  ya no me pregunto, el porqué ni quién movió y quien mueve, la red de tantos prescritos, presuntitos, delititos… Si llego a saber lo de las viviendas sociales… entonces… verdad…que calladito lo tenias… ¡So, Tano, marrano! 
Aquí, por denunciar la pedofilia, no te descerrajan  un tiro como en México. No, aquí,  se da el matarile, poco a poco, con juicios, contra juicios, deudas inexistente y con delincuentes profesionales como, Guerricabestia&Abogados&Procuradores SA.
No, Tanino, no te tengo miedo, ni a ti, ni a la presión que estás ejerciendo con tus, presuntos, corruptos y lo que menos me importa, es morir:  Excmo.,e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar, tú, has sido, tú. Tú, siempre fuiste, tú. ¡Tú, has sido quién ha arruinado mi vida para siempre! Excmo., e Ilmo., Gaetano Lo Coco Cortázar ¡Porco! 

*Me gustaría dejar bien claro que: los apellidos,  mencionados, son mera coincidencia,  no quiere decir que los Arenal, Cortázar, Guerricabeitia, Lococo y López, en sus diferentes acepciones, sean de la misma pasta.
*(1)
















*(2) El portal del robo público y privado. A la izquierda de la fotografía está el distintivo de las viviendas sociales, las flechas y el yugo. 
*(3)
CAPÍTULO II.
DE LAS FALSEDADES DOCUMENTALES.
SECCIÓN 1. DE LA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS, OFICIALES Y MERCANTILES Y DE LOS DESPACHOS TRANSMITIDOS POR SERVICIOS DE TELECOMUNICACIÓN.

Documentos:

Treinta y cuatro años de indignación
Ana Gloria Zubiaurre Sánchez
Carta abierta a un Excmo., e Ilmo., Porco
La Perla…Chi ha la villeta di Giacinto Lo Coco Cortázar?
Notaria Arenal
Alla vera carne de mi carne…
Memoria histórica: el trapicheo
Sofía López Lo Coco
Carlos López Lo Coco
El comedor de anchoas
Quien hace un cesto hace ciento
María Evangelina Cobo Zaballa 
Castro-Urdiales  (Cantabria)