lunes, 4 de junio de 2012

50 AÑOS CASA DEL BRASIL... HIJA DE LA EMIGRACIÓN


Hija de la emigración



Híbrida sin fronteras
Hermana del buen amor
Corazón español
Palpitando en Sao Paulo
Brasil
Sierra de la Cantareira

¡Como… yo…más de mil!
Creciendo al * (1)son 
De tan dulce tierra



* (1)Ouviram do Ipiranga

* Mis padres frecuentavan:
Casa de Galicia Hogar Español
Fundado 7/5/1955

* Asociaciones y Centros españoles en Brasil:
http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/brasil/emigracion/asociaciones.htm 


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235
He decidido añadir los textos y de esta manera dar más satisfacción al insatisfecho…
Aviso…yo, no comercializo con mis artículos…letrillas…letrinas…traducciones… ¿Vale?