jueves, 20 de diciembre de 2012

PORTUGALETE: UNA ESTAFA QUE TUFA




Querido, Watson, como dicen que mañana se acaba el mundo...
No quiero dejar éste sin que observes con detenimiento las actas realizadas en la comunidad, María Díaz de Haro, 4. Es una estafa desde el principio al fin. Faltan a la verdad en todo. Pero, no te preocupes…lo que han ganado con mis desgracias lo van a gastar en botica…y si no el tiempo…Por lo pronto, el Hotel, no gana ni para pipas facundo…y… aquellos que han creado, el termitero, desde entonces no levantan cabeza…

“El artículo 451 del Código Penal castiga al que "con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito para impedir su descubrimiento". 































María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)



* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235
He decidido añadir los textos y de esta manera dar más satisfacción al insatisfecho…
Aviso…yo, no comercializo con mis artículos…letrillas…letrinas…traducciones… ¿Vale?