lunes, 27 de mayo de 2013

SI FUERA HIJA DE UN PRESIDENTE





Si fuera la hija de un presidente...




De cualquier presidente, pero, de un presidente. Aunque solo fuera presidente del club de las canicas, pero, presidente. Y si ese presidente fuera el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, César Tolosa  ¡Bueno! Y si, yo, fuera la hija del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Gonzalo Moliner ¡Para qué mas, Tomás! Nada de lo que me ha sucedido y me está sucediendo, ocurriría…
Pero, yo, no soy la hija de un presidente. Ni tan siquiera, presidente del club de las canicas. No, yo, soy la hija de un emigrante. Un emigrante español que murió a los cuarenta y ocho años. Y así me va…
Ellos, pero, son todos presuntos, mafiosos, ladrones, delincuentes. Pero, hijos, hermanos, sobrinos de un presidente y de todos los entes de los entes. ¡Y les va de bonito! ¡Y de anchoas! Y para mí…Japutas, en vinagre.
Por defender a mis hijos he sufrido, cárcel, exilio, difamación y el robo de todos mis bienes gananciales. Gracias, al encubrimiento criminal y aprovechamiento, del botín, por una, presunta, miembra y los miembros, presuntos, que hacen parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Castro-Urdiales.
Por defender mi casa he sufrido, secuestro, usurpación de los más mínimos derechos y el acoso inmobiliario más terrorífico que pueda existir. Gracias, al encubrimiento criminal y aprovechamiento, del botín, por miembros, todos presuntos, que hacen parte de Fundaciones privadas, administradas por el Ayuntamiento de Portugalete.
Y, por denunciar, todo, lo que han hecho y siguen haciendo, en Castro-Urdiales, y, en Portugalete. Temo por mi seguridad, por mis bienes y por mí vida.


María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)