miércoles, 21 de agosto de 2013

COMUNIDAD Y ASOCIADOS


Tengo/ una/ comunidad/

Ay/ qué/ felicidad/
Me/ llena/ de/ buen/ gusto/

Tengo/ una/ comunidad/
Lo/ puedo/ demostrar/
No/ me/ dan/ un/ disgusto/

Pero/ que/ barbaridad/
Apuro/ ya/ verás/

Lo/ bien/ que/ todo/ casa/

Cómo/ lo/ pueden/ hacer/
Nunca/   cuentan/ nada/ mal/
Derramas/ ni/ por/ placer/

Tengo/ tengo/ tengo/
Tengo/ una/ comunidad/
Todos/ lo/ pueden/ ver/
En/ video/ y/ con/ entrada/

Tengo/ una/ comunidad/
Es/ digna/ de/ admirar/
Por/ cuentas/ ajustadas/

Y/ la/ tal/ comunidad/
Seguro/ siempre/ da/
Y/ nunca/ quita/ nada/

Esto/ solo/ puede/ ser/
Por/ buena/ administración/
Ejemplo/ del/ bien/ hacer/

Tengo/ una/ comunidad/
Armando/ no/ hay/ un/ ser/
Que/ insulte/ con/ pasada/

Tengo/ una/ comunidad/
Todos/ pueden/ hablar/
Con/ orden/ moderada/

Y/ en/ la/ tal/ comunidad/
Abusón/ callará/
Sin/ cara/ desfasada/

Esto/ solo/ puede/ ser/
Por/ buena/ administración/
Ejemplo/ del/ bien/ hacer/

Ay/ qué/ comunidad/

(Continuará)

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)


* …No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235