lunes, 26 de agosto de 2013

LA DESCARGA


Pues... como te iba diciendo…

Mis hijos iban a casa del primo de Guerricabeitia, a las ocho de la mañana…
- Nunca. Eran casi ciegos y salían de casa para ir al colegio, conmigo o con el padre.
Tenía los hijos sin atender…
Venían conmigo a todas las partes. Nunca les dejé al cuidado de terceros. Se han debido de confundir con los hijos de la cuñada que siempre estuvieron al cuidado de ficha y sus ficheros.
Que estaba loca que lo de mi hijo me lo había inventado…
-Que investiguen a Ana Gloria Zubiaurre, Ana María Gallastegui, Iñaki Carrasco,  familiares y demás cómplices y testigos. Y que envíen las fotos encontradas en casa de Jacinto a los países de origen  y  vayan tirando del hilo que de seguro salen más.
Que el hermano de Jacinto era una persona importantísima, en Roma, Sicilia, España y que había sido condecorado con el titulo español de Isabel la Católica.
-Y tan importantísima que siendo italiano, magistrado del supremo, en Roma tiene a su nombre cuatro viviendas sociales y una de protección oficial que se han alquilado desde su inicio. Es tan importantísima persona que el ayuntamiento de Castro-Urdiales no se ha percatado del robo social. Fíjate, Watson, si es importantísima y honorabilísima persona que, en nombre de una herencia falta de verdad y bajo su astuta y porca mano, por los años sesenta, consiguió que se pusieran a nombre de su madre lo que era de tres hermanos. Era tan importante que en el solar del robo construyeron viviendas sociales las repartieron y las vendieron. Es tan sumamente importante que ha vuelto, una vez más, al juzgado de Castro-Urdiales y, en nombre de sus padres fallecidos, reclama una propiedad que no es de los padres.
Tan importante es, el señor, que en todos los juicios provocados, gestados y manipulados, en mi vida; se ve, claramente, la blanquísima mano del magistrado. No tengo el conocimiento jurídico para dar certeza de lo que digo pero si tengo el lógico  para afirmar que no es casualidad que en los procesos en que me he visto involucrada. -La denuncia y posterior separación y la denuncia por los hechos que me están ocasionando los vecinos de Portugalete- En los dos casos: analizan unos versillos como si las estrofas fueran más criminales que los hechos sucedidos;  dan los abusos,    más que demostrados, por injurias graves e imponen una multa más alta que las ofensas proferidas a una autoridad  y piden el destierro.
-Sí, tú, Excmo., e Ilmo. Porco, es tú mano, la mano de un perverso psicópata, la que ha manejado y manipulado los hilos de mi existencia-   
Todo eso y más y mucho más…porque las personas que han participado en semejante merienda de blancos entroncados como están a la más absoluta corrupción humana, han seguido y siguen con la macarronada.
Un ejemplo para tapar boca a los del tricicle y su circo amaestrado…
No contentos con arramblar con lo que han podido, además, de tenerlos como vagos y maleantes, alrededor, se dedican a decir que soy dominante,  déspota y asocial.
Si defender lo mío, contra viento y marea, es ser dominante. Soy dominante. Si, asocial es  haber creado y colaborado, en Castro-Urdiales, en todas las asociaciones socioculturales y políticas, durante el periodo de la transición. Yo, soy asocial. Si déspota es decir al pan pan y al vino vino… ¡y que se aguante el Marcelino! denunciando los abusos y despropósitos de carotas y aprovechados. Tienen razón, yo, soy muy pero que muy  déspota.
¿Y todo para qué?  Para que no les moleste y poder robar lo público y lo privado, en el nombre del padre del hijo y del espíritu de la golosina. Sí, Watson, Sí, robar y abotagar la panza sin dar palo al agua. Tan solo han tenido que pasear sus culos con un vasito en la mano y soltar cuatro me cago, en tal y en cual, alardeando su escasa procedencia y ¡al charco!
Una vez dentro del aguita, la mayoría de la pesca truchera ha confundido tener rey con pertenecer a la monarquía y en vez ser consecuentes con la ideología que dicen seguir se han dedicado a crear dinastías dentro de  partidos, sindicatos, clubes, ONGS, Asociaciones, Fundaciones y demás sobreasadas. Y así,  de igual manera que tenemos rey y herederos del trono, ellos,  acomodan a igual vida  a sus retoños.
Por cierto, Watson, no te olvides de recordar a Jerónimo lo del hilo rojo, la descarga eléctrica, en el centro del universo… Y que lea el artículo que sigue, seguro, le va a gustar.



María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)

* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235