domingo, 18 de agosto de 2013

EL PEÑÓN DEL QUITA PAN


¡Olé, viva Cádiz!

Ay/ qué/ desgracia / mía!

Más/ de/ millón/ y/ otros/ tantos/
Más/ de/ millón/ y/ otros/ tantos/
Las/ pérdidas/ del/ inframundo/
Más/ del/ millón/ y/ otros/ tantos/


Por/ faenar/ hago/  intentos/
Y/ nos/ atacan/ con/ espantos/

Su/ Graciosa/ Majestad/
Que/ mande/ a/ casa/ a/ Picardo/
Su/ Graciosa/ Majestad/
Y/ los/ bloques/ de/ cemento/
Los/ echen/ en/ su/ acosar/

Ay/ pobre/ de/ mí/
Ay/ pobre/ de/ mí/
Que/ el/ agua/ donde/ faeno/
Es/ mi/ modo/ de/ vivir/

Perra/ perra/ perra/
Han/ agarrado/ una/ perra/
Están/ minando/ la/ gana/
Han/ agarrado/ una/ perra/
Y/ yo/ que/ estoy/ arruinao/
Pongo/ el/ mundo/ por/ montera/

Zurran/ la/ badana/
Zurran/ la/ badana/
Y/ además/ de/ entorpecer/
Están/ haciendo/ la/ cama/

Qué/ buscan/ los/ prendas/
Ay/ qué/ buscan/ los/ prendas/
Que/ después/ de/ hacer/ de/ cuerpo/
Quieren/ taparlo/ con/ *(1) tierra/

* Que me quieres tanto y cuanto
Pericón de Cádiz
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)


* Watson…No sé quién hace esto ni el porqué… ¡Ni desde cuando!
Pero como veo que le gusta tanto…tanto…tanto…mi blog…hasta el punto que sale su www.mybestcv.co.il/TextPage.aspx?id=7978235