jueves, 11 de diciembre de 2014

CASTRO-URDIALES: REÑIDERO Y TINTERO




El tintero de Evangelina
Guarda más que gasolina
Y no veas en la red…
¡La de peces que pesqué!
Que te lo chive  Fabiolo.
Cuánto gana  con el bolo
De cursillos y pololos…



A Conchita Carrancita.
Recuérdale… por favor.
Que no he salido en la prensa
Por deslizar pajaritas.
Si no por luchar.
Amparar y proteger.
¡Mis hijos y mi casita!

“Que si pienso que me quieren robar…
Que si me van a acosar…”

Que  le pregunte a su igual… Ana Gloria Zubiaurre…
Que consulte el Registro Mercantil y de la Propiedad…
Que repase el día en que a la fuerza y sin razón 
¡Me vejaron! Me expulsaron del Reñidero local…
Mientras ella…concejal callar,  firmar, zurcir y bla...bla…
Eso Doña Concepción, a sabiendas,
Tomando por testigo La Constitución…

“Se llama ¡Prevaricación!”




Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 16

Texto y fotografía de:

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)