miércoles, 9 de marzo de 2016

CASTRO-URDIALES: EL ALCALDE DE MI PUEBLO




El alcalde de mi pueblo
No/ sabe/ mi/ situación/ (Bis)

Pues/ son/ más/ de/ treinta/ y/ cuatro/
Los/ años/ de/ indignación/
Robaron/ mis/ gananciales/
Pa/ tapar/ la/ violación/


Corrupción/ Corrupción/
Corrupción/Corrupción/
Corrupción/ Corrupción)
¡Corrupción!


Wa...ésta mañana muy tempranito...estaban esperándome unas pajaritas... camino del ambulatorio. Keli...Pepita Coco...Macarena...la hermana del Caca...Luisa... la portera que me fumigaba...
¿Será que se han sentido ofendidas porque no has colgado la denuncia en el blog?
Puede...Wa...y para que se les pase...¡Agua va!













































El alcalde de mi pueblo...

http://mariaevangelinacobozaballa.blogspot.com.es/2012/01/el-patio-de-mi-casa.html

Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador nº,4

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)