viernes, 3 de febrero de 2017

DONALD TRUMP FALTA AL JURAMENTO CONSTITUCIONAL








*(1) “Take it easy…
Just find a place to make your stand…”

¡No/ nos/ pises…!/
¡No/ nos/ pises…!/
Somos/ muchos/ más/



De/ los/ que/ tú/ piensas/
y/ de/ lo/ que/ dices/

Da/ marcha/ atrás/
Tú/ si/ puedes/
El/ presidente/ se/ debe/
A/ todo/ el/ pueblo/ americano/
¡No/ nos/ pises!/

¿Qué andas rumiando, morena?
Nada, Wa, parece ser que ¡da igual arre que so! Cacique cara pálida pasa olímpicamente del pueblo americano.
Se ha metido en su torre. Junto con sus sesenta y cuatro casillas. Y, a jugar la partidilla…Los peones, aplaudiendo. Los caballos saltando todas las normas constitucionales. Las torres de propiedad privada y... ¡Jaque a la reina!
Te avisé, morena…El presidente, no tiene enmienda…
Ya, Watson…Pero…¡Uiii! Amigo…sabes que desde pequeña, me persigue la pregunta: ¿Por qué el pueblo judío no reaccionó? En éstas dos últimas semanas, me pasan una de cosas por la cabeza…
A mí, también, morena…
Wa, mejor, calladitos…sólo en pensarlo, me entran unos escalofríos…
Mejor, cariño, mejor…Recemos para que se le pase el subidon del triunfo y que actúe con cordura y respeto. Siendo, inteligente, como es, supongo, se dará cuenta de su obligación constitucional: ser presidente de todos los americanos. ¡Lo jurado es deuda por adelantado!
Buenooo… hablemos de la marmota…¿Wa, sabes lo que se dice?
¡Qué va, morena! Estoy pendiente de ,Tess La del Brexit, y no tengo tiempo de chismes…
Pues, resulta que dicen que si, Phil, la marmota salió temblando…por si Mister Tuit...





You`re fired!

¡Vaya una gracia, morena! Prefiero una del *(2) oeste....
Ahorita, Watson...  ¡Mandando una de Country *(3) for Syria! 
Y...¿Para Castro-Urdiales, morena?
¡Agua va!

*(1)
*(2)

*(3)



Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 9

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)