martes, 21 de marzo de 2017

BRASIL EN NUBE DE FANTASMAS CORRUPTOS







Watson...El parte...Ayer, al mediodía, el brasileño amigo de Pacual. Detrás, Cerro, el habitual, frente a la plaza del mercado. Antes...¿Quién robó la cartera a Arana? El sindicato del crímen...Tarde, Matilde. Suegra del psicólogo. Madre de cinco funcionarios. Ayuntamiento del Castro de Cómplices de Pederastia. De inmediato, Noelia, alcagueta de la mediadora. Clienta de la abocada ladra.
Hoy, 21, frente al Camarote, la que comparte piso y negocio con la mujer de Pascual. De seguido...Carmen R. La que estuvo en el Hos pital de Zamudio, cuando a mi me secuestraron.
Morena, estoy equivocado o...¿No te mandan a Carmen R., cada vez que pones o haces algo que no les gusta?
Eso parece, Wa, así que repetimos...
¡Hola Senador! ¡Agua va!

Ahora,Wa, pon intención... que no tengo mucho tiempo para explicar y relaciona... ¿Te acuerdas del ministro Romero Jucá?
Sí, morena... ¡vaya un circo!
No, Watson, no...Jucá, dice que se acordó de la palabra "suruba" al referirse al foro del Congreso...
Y...¿qué quiere decir con eso, morena? 
No seré, yo quién te lo diga...Busca traductor y saca conclusiones...
¡Uyyy! Me estoy poniendo rojo de verguenza...
Luego, el ministro, dice que si a los *(1)  políticos les cubre una nube negra...
Evita ¿No eran fantasmas?      


Wa. Lo de fantasmas era cosa de Michel Temer...
Y...qué dice el pueblo, Evangelina?
Go/ go/ Michel/ Temer/ go/ go


*(1)

Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,4
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)