miércoles, 10 de enero de 2018

LA CASA BLANCA ESTÁ ROJA






Parte del diez de enero: Mañana
Wa...Divulga las notícias y que los amigos me echen una mano.
Me avisan que la domenicana y su esclavo están al acecho frente a los Jardines... 
10: 30 - Salgo del Aula de Cultura Eladio Laredo. Cambio de itinerario. Subo la C/ Dr. Díaz Munio. Nada más llegar a la esquina, una de las habituales y relacionada con el bajo del edificio, nº,4 y del robo del patio y del fraude de la rehabilitación en C/ La Mar, 18.
De seguido, frente a la cafetería La Oficina,  la abogada que está involucrada en no sé qué relacionado con la corrupción urbanistica en Castro-Urdilales. Uno de los  terrenos perteneciente a mis robados gananciales va en el mismo lote.
De frente y bajando las escaleras. Ainoa. Hija de la jugadora. Familia del que habitó un piso en el edificio del fraude sito en C/ La Mar, 18.
Querida...de vigilar...vigila a tu mami...que se fue de bulerias y fandangos a correr el mundo, como la ratita...Y tú cuida que a tus hijos no les suceda lo que a los míos...¿Vale? 
Wa...¡Están de un revuelto! Ana Gloria, se chulea y lleva razón...es encubridora de pedofilia y otras cositas y no veas la vida que se tira...
Todos aquellos que tienen mis gananciales a su nombre hacen el acoso diario...pero...mandan a toda la canalla necesitada que pueden...enfermos mentales...primo del ficha...enganchados varios...uno, alto, más chupado que la pipa de un indio y con sombrero...camellos...chaperos...barraganas...alcahuetas...jubilados...desempleados...virgo potes...virgos fideles ...estrellas de la mañana  y últimamente emigrantes....
Yo, ni fumo, ni bebo, ni me medico, ni me drogo.
Ya sé morena...¡Tomas yogur!
Sí, Watson, sí, todos los días uno por lo menos!
Morena...Y...¿Del Trump? 
Una cosita muy pequeñita...¡La Casa Blanca está roja y el magnolio muerto!
Ya...La culpa la tiene Putin...
No, Wa., no van por ese sendero los tiros...¡La Casa Blanca está roja de verguenza!
https://es.wikipedia.org/wiki/Germano-estadounidense
América es mestiza y ese mestizaje a engrandecido la tierra de Trump y familia... ¿Qué hubiera sido Trump en Alemania?
Malos vientos soplan, Watson...El magnolio muerto mala señal...
 ¿Por qué, cariño?
Porque, magnolio proviene de la raíz magno, grande...¿No repite, el presidente. cómo lorito primero América y América grande? Y el magnolio muerto...
¡Uyyyy!
Morena...el niño de la foto es un calco del pequeño Trump...
El pequeño Trump será un famoso escritor y contará la verdad de la verdades...
 
Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 3

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)