martes, 9 de enero de 2018

PARTE DEL NUEVE DE ENERO: ACOSO VECINAL EN CASTRO-URDIALES




Querido Wa...a partir de hoy....Visto lo que supone trabajar para éste par de pendejos con su big date y Cia...Nada de florituras...Me dedicaré al parte del acoso diario¡Menuda bicoca han encontrado con mi persona!
Mañana
A eso de las diez, salgo del Aula de Cultura Eladio Laredo. Tomo el camino del muelle y recibo un aviso...Allí estaba el Zuma. Ha cambiado la gorra roja por una blanca...Doblo la esquina del BBV y aparece P. V. Z. primo del primisimo y  propietario de parte de una herencia tocata de bisabuelos y del
edificio donde restaron los metros. Dicen... vendió la Venta a papá Lolo por dos perras chicas...

Dos pasos más y...el ex director del BBV. Hijo del carbonero. Exponente máximo de Falange Española, en Castro-Urdiales... Y que durante cuyo mandato realizó viviendas sociales con las propiedades usurpadas por la familia, Lo Coco Cortázar, a los represaliados republicanos. Las viviendas sociales fueron vendidas y alquiladas a terceros...Y el hijito del carboncito pasó a ser el gracioso consorte de una ficha. Posteriormente, dicho personaje pasó a sustituir el diretor del mencionado banco. En 1992... el hijo del hijísimo... firmó la hipoteca de una de mis propiedades gananciales sin mi autorización y a sabiendas de su total ilegalidad. Parte del robo lo disfruta su cuñado y familia...
Hago la compra diaria y voy al aula de internet...Allí estaba el Zuma. Había cambiado de gorro. Termino de leer la prensa me dispongo a salir y el Zuma sale de trás  como un trueno...Tomo el móvil y me aparece el monitor del centro y a grito pelado me dice que no haga fotos a nadie...Yo, le respondo que no estoy haciendo fotos...ni inflando listas...Y con toda la benevolencia del mundo le entrego mi móvil para que lo verefique. ¡No sé que diablos le pasa! Ultimamente.... no hace que revisar y revisar los ordenadores...Hoy se ha tirado tiempo con el ordenador, nº, 1...¿Por qué será?

Ordenador, nº1

Nathaly Salazar:
Estoy en el Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo 
Ordenador, nº, 10
María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)