viernes, 11 de mayo de 2018

ESTÁN CÓMO MOTOS... ERRE QUE ERRE





Wa...¡He tenido un despertar de aupa!
Tira carnada, morena, que estoy hambriento...
Eran las cuatro de la madrugada. Me despierta el amor...
¿Qué amor?
El eterno, Wa. ¿Quién si no?
A saber quiero yo...
Pues, entre besos y abrazos, un ruido infernal. Parecía que se me echaban las motos encima...¡Susto de miedo!
Eran las noticias, Wa...Roger Torrent...Quim Torra...Trump...Pompeo... Puigdemont y Cia., erre que erre...
¿Erre que erre?
Mi amor, erre que erre es lo mismo que, dale que dale, toma que toma...Dar el turre.
Vamos, morena... ¡que son más pesados que matar un cerdo a besos!
Muy bien, Wa...
Y además...Son unos sinsorgos...sin ton ni son...Sinvergüenzas...Erre que erre...¡Porque están como una moto!
Ya...llámame perro pero échame pan...¡menudos sueldos se están chupando los moteros!
¿Qué dicen en Murcia del  Futuro en Español?

Si puedes... haz un repaso en...el tema de  Europa y Mercosur...


¡Ojala amén!
Estoy en el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 4...Hay una movida de fabiolos y de pololos que no veas, Wa...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)