viernes, 4 de mayo de 2018

SIN VERGÜENZAS, NI PERDONO NI OLVIDO





Wa...¡Ni perdono ni olvido!
¡Pecadora más que pecadora! Irás al infierno de cabeza.
Watson, al infierno me mandaron toda la manada de fanáticos, ladrones, envidiosos, pedofilos y demás elementos tóxicos de la sociedad.
Pero bueno, morena...¿Qué mosca te ha picado hoy?
Hoy, querido Watson. Un día de mayo, hace cuarenta años...Había dejado a mi hijo mayor - recién operado  de amígdalas y adenoides -  al cargo de mi esposo, Giacinto Lo Coco Cortazar y de su madre. Yo, tenía que llevar al menor de mis hijos al psicólogo, en Las Arenas. El psicólogo me aseguró que el pequeño había sufrido abusos sexuales de su padre, desde los tres años. Cuando llegué en Castro-Urdiales, encontré a mi hijo mayor desangrandose, en la Cruz Roja. Habían dejado salir al niño, en pijama y a dos dias de las intervenciones. Ahora, con el conocimiento y los documentos encontrados y los investigados sale la madeja...¡Delincuentes! ¡Asesinos! ¡Cómplices!
Wa. ¡Ni perdono ni olvido!
¿Nunca?
¡Después de muertos! Y, si preciso, pago el entierro como pagué el funeral y gastos a Italia del difunto.
Por cierto, Wa...Con la manada han salido a relucir muchas cosas...entre algunas verdaderas aberraciones juridicas y sociales...Hoy, en radio Intereconomía, ha salido a la palestra... una defensora del voto en escándalo...Querido, Wa, decía mi abuela Flora que nunca faltaba un roto para un descosido...¡Con lo fácil que es mencionar el convenio de Estambul!
Morena...morena...¡Dicen las lenguas salerosas... que te has pasado con poner a las Mama  Chicho y a los bailarines de la canción Estambul...
Tienen toda la razón, Wa...en terminando amplio la secuencia...
A propósito...Siempre, tomo imagenes de mujeres, negras y negros  para que se visualicen. Si me gustara una mujer, negra, blanca o tecnicolor. Estaría. Me pasearía. Y  viviria, en perfecta comunión, con la afortunada o afortunado. Extiendo lo dicho al resto. Ah...en ciertos aspectos...soy muy conservadora, el único trio que me gusta es el Trio Los Panchos. ¡Abstenerse gente salida de tono!
Wa... siguiendo con mi particular y desgraciado relato, entre la manada de injusticias, ha surgido el nombre de Doña Pilar Martín Nájera Fiscal...bla...bla...bla...
Tú, cariño, aún no estabas el hilo de mi vida pero, si pinchas...Fíjate en...

“denuncié los hechos delictivos de la familia y de sus amiguetes a la fiscal jefe, doña, Pilar Martín Nájera y, hoy, es el día que estoy esperando respuesta formal. Denuncia presentada, timbrada y registrada, en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, el veintiuno de febrero de dos mil seis.”

EXMA. Doña Pilar Martín Nájera ¡Estoy esperando la respuesta!

Estoy en el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 9...Ayer, por la tarde, un elemento amiguito del lolito, de Fabiolo y sus pololos...entró, en el Aula y me increpó repitiendo en alto, porqué le miraba...Hizo lo mísmo que el municipal. El que, anteriormente, faltó a la verdad, en el juício. Cuando salió el orondo vividor... coloradote...engominadote...y fanfarrón...Miraba al Fabiolo con satisfacción. Es otro de los que controlan por las esquinas...¡Han robado tanto!

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)