lunes, 7 de mayo de 2018

PUIGDEMONT HACIENDO PATRIA CON CAUDAL PÚBLICO





Embisto...Embistes...Embiste...
Watson...¿Qué andas rumiando?
La nueva parida del *(1) Puigdemont... Quiere ser embestido a lo tan tan...
Wa...no se dice embestir se dice investir...
¿Me has entendido, no? Pues, vale.¡Toma investidura cara dura!
Buenooo...¡Tengamos la Fiesta en paz!

Nada de fiestas, morena, hay que embestirle, pero, que muy bien embestido...
Wa. ¿Y por qué en  Panamá? No sería mejor en Korea?

Puede...igual consigue hacer un poco más de *(1) patria con dinero restado del bien estar público...
¡Naranjitas de la China! Watson nadie quiere alhajas con dientes...
Hablando de alhajas, morena, ¿qué fue del asunto panteón?

Tienes la imagen frente a tus narices, Watson...¡La lápida ha desaparecido!
¡No me digas!
Te digo,Wa, te digo...es más y como recompensa, en el registro, han aparecido inscritos dos difuntos más...
¡Uyyy! ¡Uyyy! Eso me huele a...
Sí, Watson. Si comparas lo que está acaeciendo en Cataluña con mi situación encontrarás muchos parecidos...
Unos, hacen patria creando historias falsas a costa del caudal público. Otros, con "la buena acción de ayudar"... pactan el robo y reparto de tus gananciales entre ladrones, criminales, pedofilos y fanáticos del país y de la próxima e inmediata petición de independencia. 
Por favor, cariño...¡No digas más! Anda sé buena...
¿Buena? ¿Que no diga más?
¡Agua va!
Mi tierra. La que ha sido ensangretada y violada. ¡Nunca os dará buenos frutos!
¡Nunca! Yo, María Evangelina Cobo Zaballa Hernández Azcona, Yo, ni perdono ni olvido!

*(1)

 *(2)

Estoy en el confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo 
Ordenador, nº, 9. Corrección, 8/5, 17:23, ordenador, 10

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales   (Cantabria)