martes, 27 de noviembre de 2018

CASTRO-URDIALES: RELLENO DE ACOSADORES Y DE CRÁPULAS





Wa…
¡Estoy de un acompañado..añado…añado!
A la derecha un palacio corrupto.
De frente, el toca que toca, última remesa de Láminas de relleno a lo africano.
De seguido el hijo del difunto con una niña que frecuentaba mi casa desde los nueve años con Benilde y su hermana…
Justo en la esquina… ¡El amiguete de Azucena! Médico de Cruces. Compinche de la Jesusita la de las escaleras de poder supremo…
En la fila siguiente…otra amiga del banco perene de dar vueltas alrededor mío y de servir de acomodo para inflar el dinero particular con el dinero público…
El Fabiolo y el Temerico de siempre usando y apoderándose de lo que no es de ellos…
Por cierto Watson…Tengo poco tiempo y no merece la pena dar valor estos vulgares chorizos…Pero…cómo los palacios reales vienen a acongojarme…Y cómo les tengo tanto miedo…tanto miedo y la única manera de quitarme la zozobra es  escribir…
¡Agua va!
En el resto del terreno de la antigua fábrica, Conservas Nicola Lo Coco S.A. De la chonera de apeos…aparece una elevada construcción, sin permiso de obra…Con el google map aparece…otra construcción…Resulta que, cuando la Guardia Civil me preguntó, cuando había hecho la foto del “chalecito” y si solo era eso…Llegué a casa y rebobine el encuentro…Intuí que había algo más…Luego el Google Map me lo confirmó…Y algo más sabrosón querido Watson…No son dos chalecitos… ¡Es  un complejo residencial!
No sé si, el crápula de Ramiro aparecerá a rellenar el curso o saldrá como de costumbre por una de las esquinas…¡Ramirito ese complejo residencial está construido en mi propiedad y sin licencia de obras!


Recordatorio:



Próxima entrega: Universidad de Salamanca
 
¡NO VE VAÍS A ACOQUINAR COBARDES DELINCUENTES DE GUANTE BLANCO!

Hoy el Temerico me ha estado desnivelando todos los textos...
Estoy en el confesionario corrupto y tumefacto del Telecentro  del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº, 3, he tenido que dejar el nº, 4 por el acoplamiento y en venganza ese...me ha desnivelado los textos...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)