martes, 20 de noviembre de 2018

PORTUGALETE Y MÍ CASA: EL ACOSO IMPUNE CONTINÚA






Wa…atento…
Los dos únicos vecinos y propietarios del edificio sito en, María Díaz de Haro, 4. Los mismos que, desde hace once años vienen, alegremente, practicando todo tipo de *(2) Infracciones Urbanísticas. Los mismos que, junto con mi persona  constituyen,  UNA COMUNIDAD  DE BIENES.
Según la ley vigente, al ser tres propietarios, sí dos de ellos se pusieran de acuerdo, en lo negativo, el tercero quedaría totalmente perjudicado. Así pues, es muy distinta una Comunidad de Vecinos que una Comunidad de Bienes.
Si, para más refanfinfla,  los dos vecinos, en cuestión, son miembros activos de un ayuntamiento y de sus manzanas podridas… ¡Tú me dirás moreno!
Ya, sé…Se han quedado con tu casa…
No, Wa, no…*(1) Yo, nunca he debido nada…Han manipulado, amañado, distorsionados las leyes para chorizar la propiedad…Pero…Watson, no te olvides… ¡Esa casa es mía!
El concejal Jon Pesquera, personalmente, me ha comunicado que las obras que se están llevando a cabo, en la C/ María Díaz de Haro, 4… ¡No tienen licencia de obra! Cómo decía la profesora Marisa Amigo…Qué bonito…qué bonito…”
Morena…Ten mucho cuidadin…Es una más para el largo y tortuoso tejemaneje que han usado los poderosos participantes del cesto de manzanas podridas del poder establecido, en el ayuntamiento de Portugalete…
¿Sabes algo más, Wa?
Lo que tú quieras, morena…Pero… ¿No te parece raro que en el edificio sito en la C/ María Díaz de Haro, 4,….(Continuará)

Estoy en el corrupto confesionario del Telecentro del Aula de Cultura
Eladio Laredo
Ordenador, nº, 7…Wa…se turnan y ocupan…

*(1) Labein factura: 3/11/ 1997
*(2) La cata
*(3) Documentos varios

Estoy en el corrupto confesionario del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, nº,7…se turnan y ocupan…déspues de hacerla se van...hoy han pinchado en el borrador...el amabuto y la que quería...

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)