sábado, 23 de noviembre de 2019

¿A LO MEJOR TENGO QUE ESCRIBIR EN CATALÁN PARA QUE ME ENTIENDAN?







Watson…El “accidente” el día 5 de noviembre de 2019
El parte médico…20/11/19



Hace casi dos meses a la persona que me atendía como profesional de la medicina le solicité un informe. En el informe apareció ciertas informaciones carentes de realidad. Fui a la Guardia Civil porque me estaban haciendo lo que realizaron en Cruces. La Guardia Civil me recomendo ir al Centro de Salud y poner una queja. Cuando llegué  encontré en la puerta a la responsable del  informe que me dijo que en el mostrador  había dejado lo que le había solicitado...y...me pidio el informe anterior...el informe anterior está en buen lugar. El documento que dejó en el mostrador era correcto. Por recomendación de terceros me dí de baja y solicité la siguiente información para a posteriori denunciar y demandar a la persona responsable.
Querido amigo, amor amado…cada documento que solicito no se pierde o no lo quieren entregar o no entienden lo que quiero decir…
Morena…eres más terca que el burro de la arenera…Ten mucho cuidadin porque son pocos hambrientos y malos muy malos… A lo mejor si lo pides en catalán…

La  Sanidad Pública en España

 

Estoy en el confesionario del Aula de Cultura Eladio Laredo
Ordenador, n 9
Tarde del 25/11/19  desde el ordenador, nº, 1...añado  enlace Futuro abierto Sanidad Pública 

María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales     (Cantabria)