viernes, 22 de noviembre de 2019

EL PELÍN DEL DEMONIO Y LA MONCHONA



Ordenador nº 10



Nombre en rojo

 

 Diferencia en los...cuando la imagen en la pantalla se mueve


Estoy en el confesionario corrupto y amañado del Telecentro del Aula de Cultura Eladio Laredo
Tarde del 22/ 11/19...
Hoy, como de costumbre, cuando abro la puerta de mi casa para salir....llaman los de siempre...que son los que entran, en mi casa, con copia de llave.... que yo no he dado...¡Con una diferencia! Al estar al fin de desenmascarar a toda esta turba de astracanosos, mafiosos, envidiosos y....Me he asomado y allí estaba....Esa pajarita tenía la costumbre de encerrar a sus pimpollos en el water y quitándoles un pelín les decía...eso te lo hace el demonio... por malo ¿Que se puede esperar de semejante Santidad? ¡Anda cacho maja vete a remojar la reja haber si te nacen flores en vez de cardos borriqueros! No veas lo bien que una se siente al tenerla bien florida...¡Que te fagoricen!
Wa...ayer fui al mercadillo a comprar las pasas malagueñas salerosas para hacer la pócima que prometí a las pacientes sufridoras de la aglomeración jurídica...Y...me encontré con una amiga de infancia castreña...Nada más nos ponemos a soltar la hebra y...¡Catapum! ¡Toma empujonazo que te crió!Me giro.... y preparada como estaba con la camara ¡Tris tras! Flash...y la cara de...LA MONCHONA...amante del monchito....nuera del carbonero, lanero, boludo y embustero que levantaron viviendas sociales grado 1º en el solar robado a los legítimos herederos de aquel matrimonio...
¡Uyyy! Morena...lo del atropello con la silla electrica fue un aviso...¡Ojo avizor! Que son muchos los ladrones y hacen migas con Miguel Angel Revilla...
Wa...¡De migas nada, monada! Lo que hacen son anchoillas... ¿A que sí, Excelentísimo e Ilustrísimo Señor?  
Por cierto....¡Vaya milagrito el de San Cucufato!




María Evangelina Cobo Zaballa
Castro-Urdiales    (Cantabria)